Los Sonny Angels han aterrizado en España y lo han hecho con fuerza. Son unos muñecos desnudos con alas que se utilizan como amuletos en móviles y ordenadores.
El fenómeno, como no, ha salido de Tiktok y está causando furor en todo el país y ya hemos visto a personalidades como Rosalía o Ana Rosa Quintana mostrando su colección en redes sociales.
Cuando compras uno, no sabes cuál te va a tocar. Y es que cada caja es sorpresa y, justamente esto, es lo que les ha vuelto tan populares. Los originales cuestan alrededor de 50-60€, aunque se pueden encontrar imitaciones por mucho menos.
Por suerte, los valencianos podremos conseguir estos angelitos completamente gratis los próximos 29 y 30 de noviembre. Y es que La Fresería de la Calle Russafa, 37 estará repartiendo Sonny Angels a todo aquel que compre cualquiera de sus vasos de fresas. Además, si el muñeco te sale tiene una fresa en la cabeza, ¡el vaso te saldrá gratis!
La campaña empezará a las 18:00h del viernes y seguirá hasta agotar las existencias. Así que es un momento perfecto para merendar y, además, conseguir uno de estos muñecos tan de moda. ¿Cuál te gustaría que te tocara?