×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Son para toda la vida, así que elige bien: dónde tatuarse en Valencia

By Eloisa Driver

Son para toda la vida, así que elige bien: dónde tatuarse en Valencia

Puede que sea por ese amor hacia los cuerpos ejercitados, o por esta temperatura que disfrutamos en Valencia durante la mayor parte del año. Sea por lo que sea, en Valencia mola enseñar cacha. Pero hay que hacerlo con estilo, diferenciándote de los demás. Ya no vale con tener un buen bíceps o un cuerpo de infarto. Tienes que seguir adornándolo. Vamos, que en Valencia gustan los tatuajes. Así que puede ser por eso o por pura casualidad,el caso es que aquí tenemos grandes artistas de la pintura corporal permanente. Te damos algunos nombres, por si estabas pensando en comenzar a retocarte el body o ampliar tu catálogo de dibujos corporales.

 

1. Sanpedrosanchez

Pedro Sánchez estudió Bellas Artes en la Politécnica de Valencia y buscó una salida laboral en donde pudiera plasmar todo lo aprendido. Pues dicho y hecho. Después de estar de aprendiz en un estudio, creó su propia técnica en dibujo hiperrealista en blanco y negro y ya tiene fans por todas partes. Hace unos rostros que te dejarán patidifuso.

sanpedrosanchez

 

2. Xavi García Boix

Este valenciano es un máquina del tatuaje. Lleva más de 20 años labrándose un nombre en este mundo y ya lo tiene de sobra conseguido. También es licenciado en Bellas Artes y te avisa de antemano que él no trabaja con color. Su campo es el tatuaje en blanco y negro y sí, el hiperrealismo y los retratos son lo suyo. Sus tatuajes parecen fotos, y no, no te exagero.

C/ Liria, 1 Bajo, La Eliana (Valencia)

madona-xavi garcia

 

3. V-Tattoo

Éste es el estudio en el que puedes encontrar al artista Miguel Ángel Bohigues, el cual lo comparte junto a su compañera Verónica Martínez. Su técnica también es la realista y sus tatuajes, sobre todo los inspirados en esculturas y vírgenes, son alucinantes. Aunque si lo que estás buscando es todo lo contrario, también tienen un láser estupendo que te quita ese tatuaje que te hiciste y que ahora tanto te horroriza.

v-tattoo

 

4. Dermatopía

La reina de este estudio es Amelia Martínez, una ex estudiante de moda afincada en Valencia que decidió reconducirse hacia el mundo del tatuaje artístico, como ella denomina su obra. Aprendiz de Xavi García, ella se atreve tanto con el blanco y negro como con el color. Pero el mundo del tatuaje no lo ocupa todo: sus obras en distintas galerías, por si quieres echarles un vistazo.

C/ Vivons 25, Valencia

amelia martinez

 

5. Kaeru Tattoo

Llevan más de 10 años de experiencia y aquí puedes encontrar muy buenos profesionales. En este estudio trabajan licenciados en Bellas Artes que te aconsejan sobre todo lo relacionado con el tatuaje: la mejor técnica, las mejores zonas… Al tener varios tatuadores, se abren a todas las técnicas, tanto realista como el tan de moda últimamente old school y chicano. Si estás todavía dudando entre si hacerte un tatuaje en color o en blanco y negro.

C/ Poeta Mas i Ros 33, Bajo 2, Valencia

kaeru

 

6. Larga Vida 13

Otro estudio con buenos artistas. Aquí también te dan la oportunidad de escoger dibujarte el cuerpo en blanco y negro o en color. Conocen bien el arte del realismo, por lo que puedes venir hasta aquí tranquilamente si quieres hacerte un retrato, o si prefieres cualquier otro tipo de estilo y tatuaje. Estás en buenas manos.

C/ Escultor Damiá Forment, Quart de Poblet (Valencia)

larga vida 13