×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Así es Salvaje, el restaurante japonés fusión que acaba de aterrizar en Valencia

Combina la gastronomía japonesa con producto latinoamericano y está en el hotel Only You de Valencia, antiguo Hotel Astoria.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Así es Salvaje, el restaurante japonés fusión que acaba de aterrizar en Valencia

La palabra «Salvaje» ha estado en boca de todos este último fin de semana en Valencia. Y es que desde el viernes ha aterrizado en la ciudad un concepto de restaurante que ya es un éxito en ciudades como Miami, Madrid o Barcelona. Salvaje, porque así se llama el restaurante, trae a Valencia una propuesta rompedora a través de la fusión de cocina japonesa y latinoamericana.

Al frente está Fermín Azkue, chef venezolano y con experiencia en restaurantes con Estrella Michelin. La propuesta combina gastronomía y espectáculo, a través de una sofisticada decoración, música en vivo y sesiones de dj todas las noches.

Foto: Salvaje

Salvaje ha elegido el Only You Hotel Valencia, situado en la plaza Rodrigo Botet, como localización. Por si no te suena, es el antiguo Hotel Astoria de Valencia, que se ha modernizado para recibir a sus nuevos huéspedes.

Foto: Salvaje

Como dato curioso te diremos que en Salvaje cuentan con el wagyu japonés de calidad A5, el más alto del JMGA (Japan Meat Grading Association), la clasificación japonesa que valora la calidad de esta carne.

Salvaje se une así a la lista de japoneses de Valencia, entre los que está el mejor restaurante de toda la ciudad según Google.