En Valencia, hay restaurantes donde la experiencia está enfocada más allá de los cinco sentidos. Nos referimos a los restaurantes con espectáculos que combinan lo mejor de la gastronomía y la cultura para ofrecer una experiencia original en días señalados del calendario.
Para nosotros, estos son los cinco mejores restaurantes con espectáculos que te sorprenderán por su combinación de flamenco, drag shows, música en vivo y humor.
Tabla de contenidos
Turangalila
Con un estilo maximalista, este restaurante de Valencia es un clásico si en una misa noche quieres combinar buena cocina con un show drag. La experiencia de Turangalila en Valencia se cuenta ya por décadas y continúa sorprendiendo cada semana al público con sus espectáculos, de martes a viernes por la noche y sábado al mediodía y por la noche.
📍 Av. del Mestre Rodrigo, 13.
Barbarela
A medio camino entre un moderno restaurante y una discoteca vintage, este espacio ofrece también cenas con espectáculo de drag queens en Valencia. Una velada desenfadada para celebrar cumpleaños, cenas de empresa y ocasiones especiales. Abierto viernes, sábados y domingos.
📍 Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 11.
La Bulería
La Bulería es un tablao de flamenco en Valencia que combina lo mejor del arte y la gastronomía mediterránea. Ofrece 4 menús diferentes y todos incluyen espectáculo. Sin duda, un plan original para hacer en Valencia una vez en la vida. Abierto de jueves a domingo.
📍 Carrer del Bisbe Jaume Pérez, 24.
Salvaje
Fue una de las sorpresas de 2021 precisamente por su propuesta: gastronomía fusión japonesa y espectáculos en el centro de Valencia. Cada noche Salvaje sorprende a los comensales con un show donde los bailares se mezclan con el público entre las mesas del restaurante. Seguro que has visto alguno de los vídeos que circulan por redes. Lo encontrarás en el hotel Only You.
📍 Plaça de Rodrigo Botet, 5.
El Toro y La Luna
Otro de los tablaos de referencia en Valencia es El Toro y la Luna, un espacio que combina el arte flamenco con menús gastronómicos cerrados que son ideales para una cena de grupo o celebrar un evento especial. Junto a La Bulería, una referencia del flamenco en Valencia. ¿Quién dijo que había que viajar hasta Sevilla?
📍 Plaça del Mestre Ripoll, 13.