×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

15 fantásticos planes para disfrutar en junio en Valencia

¡El verano ya está aquí!

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

15 fantásticos planes para disfrutar en junio en Valencia

La entrada del verano en Valencia llega con un montón de planes bajo el brazo. Hemos seleccionado para ti los mejores planes que puedes hacer en Valencia este mes de junio. Toma nota porque hay muchas variedad.

Conciertos en Les Arts

En junio continúa la programación musical del Palau de les Arts. En cartel, dos conciertos sinfónicos y uno de danza de Giselle, a cargo de la Compañía Nacional de Danza. Los conciertos sinfónicos corren a cargo de la Orquesta de la Comunitat Valenciana con el espectáculo Noves veus y Manfred Honeck con Concierto 9ª de Beethoven.

Oro de Klimt

¿Todavía no conoces «El oro de Klimt»? La exposición que ha arrasado ya en Málaga y Sevilla cuenta con imágenes en movimiento, música, una «ilusion room», e incluso esencias aromáticas que copan el ambiente de cada una de las salas para una inmersión total. Reserva ya tu entrada para esta experiencia de arte, vídeo y sonido.

Arias de Verano

Este verano, Teatro Ateneo Valencia se impregnará de acento italiano, con las famosas arias de la ópera y las piezas más importantes de la música clásica de los grandes compositores italianos. Una noche mágica en un entorno único como son estos elegantes salones del centro de Valencia. Hazte con tu entrada ya.

Concierto de Sara Baras

La polifacética Sara Baras regresa a los escenarios este verano, y lo hará de una forma única: en un concierto mágico en el marco del festival Nits al Carme. Será en el Estadio Ciutat de Valencia el próximo 15 de julio a las 21:30h. ¡Compra ya tu entrada!

Concierto de la Oreja de Van Gogh

El 27 de junio La Oreja de Van Gogh vuelve a los escenarios. Después de cinco años de parón, el conjunto donostiarra vuelve a Valencia, en el ciclo Nits al Carme, donde tocarán sus grandes éxitos en un entorno íntimo, al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Compra tus entradas ya.

Los mejores almuerzos de Valencia

Foto: @esmorzaret

La cosa es que en Valencia almorzar es toda una tradición y para que no tengas que ir buscando por aquí y por allá dónde encontrar un buen esmorzar, qué bares hacen los bocadillos más grandes o qué bocadillos hay que pedir, hemos preparado la guía definitiva. De aquí en adelante esta será tu Biblia del almuerzo en Valencia.

Campamentos de verano de Sergio Alcover

Los campamentos EDAE dirigidos por Sergio Alcover son una escuela de verano que ofrece formación específica en danza y teatro musical para que, entre bailar para tik toks y sacar todo tu potencial, solo haga falta un paso. Sergio Alcover es conocido por su participación como profesor en el programa de televisión ‘FAMA’ y por ser co-productor del musical CRUZ DE NAVAJAS. Este 2021, tras 8 años celebrando este campamento por el que han pasado más de 6000 estudiantes, la experiencia nos permite innovar con un nuevo sistema formativo en 360º. ¡Apúntate!

The Tok Fest: el mayor festival de influencers

El 26 de junio, el Estadi Ciutat València será el hogar de este evento. Un evento que reunirá a los influencers más top de Tiktok, Facebook o Instagram junto a los cantantes que lo están partiendo, como el propio Paris Boy. Los sorteos en directo están garantizados, además de entrevistas y muchos más espectáculos en los que tú serás el protagonista. Reserva ya tu entrada.

Aprende inglés fácilmente con estos cursos intensivos

Tanto si te quedas en la capital como si no, este verano no tienes excusa para aprender o mejorar tu inglés. Y es que Number 16 School ofrece clases de conversación o exámenes de forma online y presencial. En julio, agosto o septiembre, podrás vivir una inmersión lingüística de 2 horas al día durante una quincena o un mes completo. Avanzarás un nivel por mes mediante un aprendizaje natural y efectivo.

Terrazas de Valencia con piscina

terrazas valencia verano
Foto: Cattaleya

si lo que quieres es lo mejor de lo mejor en cuanto a terrazas se refiere, toma nota porque estas lo tienen todo para enamorarte: buen ambiente y piscina.

Ruta por «Los crímenes de Valencia»

Te proponemos una ruta especial donde no verás monumentos históricos ni plazas concurridas. Solamente rincones que pasan desapercibidos para quien no conoce en profundidad el latido de esta ciudad. Con sus luces y, sobre todo, con sus sombras. Callejones oscuros y lugares donde la muerte acecha en cada esquina. Asesinatos, ejecuciones, leyendas y mitos se entrecruzan en los lugares que nos ayudarán a descubrir la crónica negra de Valencia desde el siglo XV hasta nuestros días. Reserva ya tu entrada para esta ruta única.

Piscinas naturales cerca de Valencia y en plena naturaleza

Foto: Shutterstock.com

Si quieres huir de las grandes aglomeraciones playeras (no descartamos que aquí también haya alguna que otra), puedes ir a una de las muchas piscinas naturales que hay distribuidas por nuestra provincia. Estas son las mejores que podrás encontrar.

Candlelight: Las mejores canciones de anime y La Traviata de Verdi

Candlelight continúa con su ciclo de conciertos en Valencia. Este mes de junio es el turno de dos novedades, La Traviata de Verdi y las mejores canciones de la cultura anime. Tú eliges cómo quieres vivir esta velada a la luz de las velas.

Cata de cervezas con maridaje en la huerta de Valencia

¿Te imaginas cómo sería disfrutar de una jornada en un maravilloso entorno como la huerta valenciana de Cervezas Mascletà? No sólo disfrutarás de la gastronomía con productos de calidad y de «kilómetro 0», sino que también aprenderás a hacer una paella, disfrutar de un «esmorzaret» y catar la cerveza como se merece. Puedes elegir entre diferentes opciones de cata que Cervezas mascletà propone. Apúntate ya a esta experiencia.

Craft Beer Party en Barbacana con cerveza artesana

Cerveza hecha en Valencia, artesana y con un local en pleno centro. Esa es la propuesta de Barbacana y Cervezas Antiga. Este es el lugar perfecto para hacer un parón, sentarte y saborear sus deliciosas propuestas de menú mientras degustas el refrescante sabor de una pinta artesana de Antiga. Unión de tradición y modernidad. Apúntate ya a esta experiencia cervecera.

Alójate en este hotel burbuja

Foto: Zielo de Levante – Burbuja Nature

En Tírig, en el interior de Castellón, encontramos esta experiencia que ofrece vistas de 280º a un cielo estrellado, en plena naturaleza y en la que dormiremos en una burbuja transparente con parcela privada de más de 250 metros cuadrados, totalmente vallada.

Ahora puedes disfrutar de este alojamiento exclusivo con desayuno incluido directamente desde este artículo. Reserva una noche en esta burbujas con tres tipos de alojamiento: normal, premium o suite VIP.