×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

11 planes perfectos para hacer en Valencia en septiembre

No busques más que aquí te contamos todo.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

11 planes perfectos para hacer en Valencia en septiembre

Se acaba el verano, pero Valencia no para. Estos son algunos de los mejores planes que puedes disfrutar durante el mes de septiembre en Valencia. Por si te estás preguntando qué hacer en septiembre. No busques más que aquí te contamos todo.

Vuelven las Fallas

Sí, estamos en pleno mes de septiembre y es tiempo de Fallas. Las ediciones de 2020 y 2021 suspendidas en marzo se celebran ahora con un programa reducido y adaptado a la pandemia. En Valencia Secreta hemos preparado una serie de artículos para que no te pierdas nada de la fiesta más grande de la ciudad.

We are Green Fest

El festival de música urbana We Are Green Fest llega a la ciudad de València. Durante el próximo 11 de septiembre vuelve la música a la emblemática Plaza de Toros de València, escenario en el que actuarán una serie de artistas desde las 17:00 a las 00:00 horas. Es el caso de SFDK, Blake, Santa Salut, Shotta, aunque todavía quedan por anunciar nuevas confirmaciones durante las próximas fechas. ¡Compra ya tus entradas!

Restaurante Lotelito

Desde Lotelito han decidido celebrar su 8º aniversario sorprendiéndonos con nuevas propuestas gastronómicas y culturales. Sin perder su identidad de cocina mediterránea, ahora incorporan ingredientes y combinaciones exóticas, así como creaciones vegetarianas y un nuevo menú degustación. ¡Reserva ya tu mesa!

Abreboca Gourmet

¡Disfruta de los mejores aperitivos gourmet en cualquier lugar! Elaborados de manera artesanal y tradicional por productores locales y de kilómetro 0, los recibirás en tu domicilio con la bolsa de tela de Abre-Boca Gourmet. Podrás llevarte tu kit a cualquiera de tus rincones favoritos: una cala, la playa, el barco, la montaña. Hazte ya con tu kit de picnic.

El Oro de Klimt: últimos días

Una de las exposiciones más visitas de 2021 en Valencia se queda hasta el 25 de septiembre. Aprovecha los últimos días y sumérgete en el oro de Klimt. Compra ya tus entradas.

Restaurante El Reno

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este restaurante ofrece comida casera elaborada con suma delicadeza y cuenta con una gran terraza para que disfrutes del buen tiempo con los tuyos. En definitiva, un ambiente agradable sobre el que influye la amabilidad del servicio, que tratan cada cosa que hacen con cariño. Más información.

Un lago de conciertos

Disfruta de nuestros emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado en los exteriores del Museu de les Ciències. Cada semana, los estudiantes del campus de Berklee en Valencia, realizarán conciertos en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències para que vibres con ellos. Más información.

Visitas nocturnas a la parroquia de San Nicolás

La parroquia-museo de San Nicolás en Valencia organiza de nuevo todos los jueves a las 20:30 horas visitas guiadas a grupos reducidos. La primera visita está programada para este jueves 26 de agosto.

Raphael en concierto

Les Nits del Ciutat

El viernes 10 de septiembre vuelve un mito. Raphael se sube a los escenarios con su ‘Tour 6.0’ para celebrar sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3* Michelin.

Sons al botànic

Los conciertos del Botánico de Valencia regresan con una nueva sesión a cargo de Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca) el 17 de septiembre de 2021 a las 20:45 horas. Más información.

Cines de verano

Crédito editorial: Melanie Lemahieu / Shutterstock.com

Disfruta de los últimos días de los mejores cines de verano en Valencia. Los hay en plena ciudad, en la playa o accesibles solo en coche.