¿Qué culpa tenemos nosotr@s de ser tan atractiv@s?: los más guap@s de la Comunidad Valenciana

snow-white-and-the-seven-dwarfs-5

L@s valencian@s tenemos fama de ser unos auténticos guaperas. Da igual de que parte de la Comunidad Autónoma vengas, Castellón, Valencia y Alicante están llenos de “gente guapa” y sino mira la lista. Por supuesto que hay más, así que estad pendientes de las siguientes ediciones por si salís vosotr@s.

1. Nuria Roca

Esta guapa aparejadora también es valenciana, concretamente de Moncada. Se hizo famosa en 1999 en el programa de animales Waku Waku, que echaban en TVE. Actualmente sigue en activo y presentando, pero esta vez en la radio. Lleva el programa matinal de Melodía FM.

NURIA-ROCA_b

2. Miguel Ángel Silvestre

El mito erótico adolescente de 2008, el chico con el que todas las adolescentes forraban sus carpetas en aquellos años, era de Castellón de la Plana. Ya sabemos que el súper éxito le vino con la serie Sin tetas no hay paraíso, pero ha seguido formando parte del mundo del celuloide y de la pequeña pantalla. Sobra decir por qué está en esta lista.

33765_miguel-angel-silvestre-protagonizara-miniserie-telecinco

3. Vanessa Romero

Una de las actrices más guapas de la tele no podía ser de otro lugar que de la Comunidad Valenciana, en concreto de Alicante. A sus 37 años (aunque no los aparente) sigue conservando esa belleza que la llevó a conseguir unos cuantos papeles importantes. Podéis seguir viéndola en La que se avecina.

vanesa-romero-hd-1080p-wallpapers-download

 

 

4. Alex Gadea

Este alcireño comenzó sus andanzas en distintas series españolas, pero su personaje más famoso fue el de Tristán en El Secreto de Puente Viejo. Es una persona muy involucrada en las causas sociales y actualmente lo puedes encontrar en la novela de la tarde Seis Hermanas como Cristóbal.

alex3

5. Mónica Carrillo

Esta alicantina (de Elche concretamente) es reconocida por ser la presentadora de las 15:00 en Antena 3. Además es una estrella en Twitter y ha publicado un libro llamado La Luz de Candela.

167311-944-857

 

6. Raúl Albiol

Este vecino de Villamarchante, fue fichado por el Valencia para su equipo base y debutó en primera división en 2003, con 18 años recién cumplidos. Un año después tuvo un grave accidente por el que le estirparon el bazo. En 2009 comenzó en el Real Madrid y participó en las dos Eurocopas y en el Mundial de Sudáfrica.

raulalbiol2

7. Alejandro Tous

Este guaperas de Alicante se hizo famoso a través de la serie Yo soy Bea y en la que además conoció a su actual pareja, la protagonista Ruth Núñez. A los que más memoria tengan, puede sonarles esta cara también de Gran Hermano 2, ya que su hermano gemelo, Ángel, participó.

Alejandro Tous

8. Carolina Cerezuela

Otra alicantina de Elche que tenemos que incluir en esta lista. A pesar de haber participado con anterioridad como actriz, el papel que le llevó a la fama fue el de Mónica, la directora de marketing en Cámera Café. Participó en Hospital Central y fue jurado de Tu Cara me Suena durante bastantes ediciones.

Carolina+Cerezuela

(Visited 40 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

La Fallera Calavera, el juego de cartas más valenciano

La Fallera Calavera, el juego de cartas más valenciano

Podemos decir que los juegos de mesa están viviendo una época dorada. Salen de todos los tipos, reglas, ...

estudio tatuaje valencia

Valencia también tiene grandes estudios de tatuaje

Tatuar es un arte. El pincel se convierte en aguja y el lienzo en piel para plasmar imágenes realistas, ...

canal 9 tombola

10 momentos de Canal 9 que no verás en la nueva televisión valenciana

Cuando el 29 de noviembre de 2013 Canal 9 dejó de emitir, se llevó consigo innumerables momentos de ...