×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores playas para perros en Valencia

Ellos disfrutan contigo y tú con ellos.

By Valencia Secreta

Las mejores playas para perros en Valencia
⚠️ Al final de este artículo encontrarás un mapa detallado con la localización de cada playa.

Las playas no solo son para las personas. El mejor amigo del hombre tiene reservada una plaza en varias playas de Valencia. Descubre en este artículo cuáles son las mejores playas para perros de la ciudad. Mención especial a RedCanina, que son los que más saben de estos temas.

Playa Canina de Pinedo

playas perros valencia

La encontrarás al sur de la ciudad, en los límites del puerto de Valencia. Esta playa solo está abierta para los canes del 15 de junio al 30 de agosto. El resto del año su acceso está prohibido. Pero se lo pasarán en grande.

Playa La Torreta-Santa Elvira

playas perros valencia

Está en la localidad de El Puig y solo el último tramo de la zona norte es el habilitado para perros. Es de arena y piedra y no presenta un excesivo oleaje.

Playa canina de Alboraya

playas perros valencia

Se encuentra al norte de la ciudad de Valencia y es una playa ideal para que tu mascota pueda correr y jugar en la arena, pero con cuidado, porque sus aguas no son aptas para el baño.

Playas de Alicante

playas perros valencia

Si no te convencen las playas de la provincia de Valencia, siempre podrás escoger entre las nueve playas que están disponibles en la provincia de Alicante. Estas son Playa de la Escollera Norte, en Dénia; Cala Les Urques, en Calpe; Playa Punta del Riu Sec y Playa del Barranc, en Campello; Cala el  Xarco, en Villajoyosa; Caleta els Gossets, en Santa Pola; y Doggy Beach en la Playa de Agua Amarga en la ciudad de Alicante.