×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los mejores planes que todavía puedes hacer en febrero en Valencia

Casi todo lo que todavía puedes hacer en Valencia está aquí.

By Valencia Secreta

Los mejores planes que todavía puedes hacer en febrero en Valencia

Con media ciudad cerrada a cal y canto, parece tarea difícil encontrar planes para disfrutar de Valencia. Pero para eso estamos nosotros, para traerte los mejores planes que todavía puedes hacer en Valencia este mes de febrero. Sigue leyendo.

Garaje Foodie: ahora, desde tu coche

El Garaje Foodie de Valencia se ha adaptado en tiempo récord a la situación que ha generado la pandemia. Desde este sábado 13 de febrero, este antiguo taller mecánico de los 60, el cual se ha reconvertido en un espacio gastronómico único, pone en marcha un servicio de recogida de comida sin que tengas que salir de tu coche.

Los food trucks más exitosos de la Comunidad Valenciana se juntan en un mismo espacio de 600m2 para reinventar el sector del street food en estos tiempos tan complicados. El espacio cumple con todas la medidas higiénico-sanitarias y ahora nos ofrece la comodidad y seguridad de recoger la comida desde un drive-thru.

Sorolla en femenino

Web Museo Sorolla

Este 3 de febrero llega a la Fundación Bancaja «Sorolla. Femenino plural». La exposición, coproducida junto con el Museo Sorolla de Madrid, ofrece más de medio centener de obras en las que se muestra la presencia de la mujer tanto en la obra del pintor, como en la sociedad de finales del siglo XIX y principios del XX.

Candlelight: Bandas Sonoras a la luz de las velas en La PlaZeta

Los acordes de El Señor de los anillos (aquellos que, solo con leer el nombre de la película, invaden tu cabeza), los de Juego de Tronos, los de Forrest Gump o Gladiator. Las canciones de esos films se salen de la película para llegar a un teatro valenciano. Concretamente al teatro La PlaZeta y las entradas ya están a la venta. Un Candlelight especial y, siempre, con las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Visitas guiadas por el Jardín Botánico de Valencia

jardin botanico valencia
Crédito editorial: PetraPhoto / Shutterstock.com

Del 23 de enero al 15 de marzo tienes una cita todos los fines de semana en el Jardín Botánico. Los sábados y domingos este centro organiza visitas guiadas por sus instalaciones para aprovecharlos pocos rayos de sol que nos permite el invierno. En su página web puedes inscribirte y consultar los horarios, aunque habitualmente las visitas son sobre las 11 horas.

Exposición “Galaxia Hung”

Foto: CAC.es

Estas impresionantes esculturas de tradición taiwanesa se pueden visitar hasta el 21 de febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un total de catorce esculturas se exponen en el Paseo del Arte y el lago norte del Hemisferio. Además, los sábados y domingos se organiza una visita guiada gratuita para conocer todos los detalles de ‘Galaxia Hung’.

Disfruta de una función de teatro

Foto: JoanBanjo (CC- Wikimedia)

Pese a las restricciones, las salas de teatro permanecen abiertas en Valencia. «La cultura es segura», como defienden sus promotores. Por eso te dejamos el enlace aquí a la agenda cultural de todos los espacios de la ciudad, para que elijas la obra que más te gusta.

Cata de cervezas Antiga, la cerveza valenciana, desde casa

De ellos te hablamos durante el confinamiento, de cómo una marca de cerveza artesana valenciana se recuperaba del duro golpe del cierre total. Ahora vuelve a suceder lo mismo, así que Cervezas Antiga vuelve a la pantalla de tu casa para que disfrutes de sus catas de cerveza online. Y así, entre todos, apoyamos a la marcas de cerveza de la terreta.

Hazte con tu ticket, recibe seis variedades diferentes en casa y disfruta de una cata online en directo para abrir el fin de semana como se merece.

Exposición Sorolla y Benlliure

Foto: Fundación Bancaja

‘Sorolla y Benlliure. Pinceladas de una amistad’ es una de las últimas exposiciones del pintor valenciano que ha presentado la Fundación Bancaja con la colaboración de Bankia. En ella se muestra al público la relación de amistad entre Joaquín Sorolla y José Benlliure con una selección de ocho de sus obras del periodo de entresiglos.

La exposición también cuenta con una reproducción de las cartas con las que se comunicaban estos pintores, procedentes del Museo Sorolla y la Casa Museo Benlliure. Se puede visitar hasta el 28 de febrero.

Concierto ‘Arias Opera di Roma’ en Ateneo Valencia

Este año, Teatro Ateneo Valencia se impregnará de acento italiano, con las famosas arias de la ópera y las piezas más importantes de la música clásica de los grandes compositores italianos. Una noche mágica en un entorno único como son estos elegantes salones del centro de Valencia.

Podrás disfrutar de conciertos magníficos, entre los que se encuentran las obras más conocidas de maestros como Vivaldi, Rossini, Verdi o Puccini. El Ateneo Valencia abrirá sus puertas el 27 de febrero y el 27 de marzo.

Cocktails en casa: cócteles de diseño enviados a domicilio

Ya habrá tiempo para disfrutar de los bares y las noches de fiesta. Ahora toca rebajar nuestro ocio e interacción social, pero eso no implica que no puedas disfrutar de las experiencias en casa.

Ahora puedes recibir una línea de cocktails exclusivos elaborados por profesionales que han liderado las barras de grandes como Albert Adrià o Javier de las Muelas con un 20% de descuento. Directamente en la puerta de tu casa. Descubre más aquí. Solo para mayores de 18 años: bebe con responsabilidad.

Foto de portada: CAC.es