×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Piscinas nocturnas en Valencia

Disfruta de un chapuzón nocturno.

By Valencia Secreta

piscina nocturna valencia 2

Aunque no son muchas, en Valencia hay piscinas que abren en horario nocturno durante los meses de julio y agosto. Hablamos de la piscina del parque del Oeste en Valencia y la piscina municipal de Quart de Poblet. Te damos toda la información y actividades para pasar una noche de verano diferente.

Piscina del parque del Oeste

piscina nocturna valencia
Foto: Aquaval

Todos los viernes desde el 28 de junio al 30 de agosto la piscina de este emblemático parque abre sus puertas. En la programación hay espectáculos en directo, música con dj, animaciones infantiles y actividades acuáticas como paddle surf, kayaks y hinchables.

Abre de 21 a 1 horas de la madrugada y se pueden conseguir entradas anticipadas para no hacer cola (adultos desde 4 euros, niños desde 3 y menores de 4 años, gratis). Disfruta de un chapuzón nocturno en una de las mejores piscinas de Valencia.

Piscina de Quart de Poblet

piscina nocturna quart de poblet
Foto: quartdepoblet.org

La piscina municipal de esta localidad se ha posicionado como una de las mejores de la provincia por sus amplios espacios y actividades paralelas. Cuenta con toboganes y todos los viernes del mes de julio abre por la noche de 22 a 1 horas de la madrugada. El precio de la entrada son 3 euros.