El paintball es sinónimo de tensión, adrenalina y diversión con amigos. Valencia y sus alrededores cuentan con pequeños bosques, pinadas y espacios al aire libre que han sido diseñados expresamente para las mejores batallas de paintball.
Por cierto, para quien no lo conozca, el paintball es un juego de disparo, en el que los jugadores compiten en dos equipos con pistolas precargadas de bolas de pintura.
En este artículo, exploraremos los mejores sitios para jugar a paintball en Valencia y te desvelaremos los más visitados para celebrar cumpleaños y otras actividades en grupo.
Tabla de contenidos
Urban Adventure Valencia
Este sitio está especializado en grandes celebraciones, tanto para adultos como para pequeños. Además de ser uno de los mejores paintball de la ciudad, cuenta con 3 experiencias más para pasarlo en grande: tiro con arco, carrera de burbujas y una recreación del concurso «Humor Amarillo». No te vas a aburrir.
📍 Camino Brocheros, s/n, 46184. San Antonio de Benagéber.
Paintball Torrent Valencia
Instalado en Torrent desde 2007, es uno de los campos de paintball más visitados de Valencia. Las instalaciones de Paintball Torrent están formadas por tres escenarios de juego con ambientes distintos de más de 4.000 m2 cada uno.
La experiencia de paintball se divide en packs, que puedes reservar desde los 15 euros por 200 bolas de disparo por persona. Una actividad a la que se pueden sumar paella grupal, merienda o cajas de bolas extra.
📍 Camí, Carrer del Mas del Jutge, S/N, 46900 Torrent.
Aventura Valencia
Desde 20 euros por persona, la experiencia de Aventura Valencia es una de las más completas. Para empezar, el espacio cuenta con 2.000 m2 dedicados a la práctica del paintball divididos en 5 espectaculares escenarios.
A eso hay que sumarle 15.000 m2 de juegos de multiactividad y 3.000 m2 de zona de picnic, servicio de bebidas, aseos, vestuarios, duchas y parking.
📍 Camí del Pla, s.n, Estivella.
Paintball Macastre
Con precios que van desde los 15 a los 30 euros, el paintball de Macastre es una buena opción para grupos más reducidos y que busquen una experiencia un poco más alejada de Valencia ciudad.
Cuenta con dos campos al aire libre, que mezclan distintos escenarios pensados expresamente para una mejor estrategia de juego. Además, están adaptados tanto para jugadores expertos como para principiantes que solo buscan un rato de diversión.
Las instalaciones se completan con parking propio y una zona de picnic donde podrás llevar tu propia comida si quieres.
📍 Macastre, Valencia.