×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Reabre el mítico bar Torino de Valencia (y solo por unos días)

Revive la década de los años 20 en el centenario del Valencia C.F.

By Valencia Secreta

bar torino valencia cf

El bar Torino vuelve a la vida esta semana en Valencia. La marca de cerveza Amstel recrea del 23 al 26 de mayo el mítico espacio que vio nacer al Valencia Club de Fútbol, justo cuando se cumplen 100 años desde su fundación.

El Amstel Bar Torino se ubica en la calle de María Cristina, 5, entre el Mercat Central y la plaza del ayuntamiento de Valencia. Abre sus puertas este próximo jueves y estará abierto todo el fin de semana con el objetivo de devolver la ambientación y recuerdos de la década de los años 20 en Valencia.

placa bar torino valencia cf
Foto: @vlc_strt

En su interior se realizan estos días programas radiofónicos, una exposición conmemorativa del centenario (con una réplica de la Copa del Rey conseguida en 2008), una fiesta especial por la final del próximo sábado contra el FC Barcelona y un gran sorteo de regalos relacionados con el club (bufandas, camisetas del centenario, balones, etc.) durante el viernes y sábado. La música con la que el público puede viajar hasta los años veinte la pondrán The Shag Sharks Trio.

Para este evento especial, la marca ha diseñado una cerveza especial con el logo de los 100 años del club, que se repartirá entre las consumiciones en el local.

Si quieres saber más sobre el bar Torino, no te pierdas nuestro artículo sobre su historia e importancia en la creación del Valencia C.F. Amunt!

La curiosa historia del bar Torino, el lugar que vio nacer al Valencia C.F.