La Orquesta de la Comunitat Valenciana homenajeará a Nino Bravo el próximo 6 de octubre en el Palau de les Arts en un concierto sinfónico en el que se interpretarán canciones del cantante valenciano. Bajo la dirección de Óliver Díaz y en compañía de Serafín Zubiri, la Orquesta conmemorará así el 50 aniversario del fallecimiento de Nino Bravo.
Este evento, que forma parte de los actos del Año Nino Bravo en Valencia, contará con Óliver Díaz, considerado uno de los directores con mayor presencia en el circuito lírico y sinfónico nacional. Los arreglos para canciones como Un beso y una flor, Libre, Noelia, Cartas amarillas o Te quiero, te quiero los firmará Juanjo Colomer.
El Auditori de Les Arts acogerá este concierto extraordinario y fuera de abono, y para el que será necesario comprar entradas en taquilla u online. El próximo 7 de julio se iniciará la venta de billetes, cuyos precios oscilarán entre los 15 y 35 euros (sin incluir gastos de gestión) y se adquirirán en Les Arts.
El concierto forma parte del Año Nino Bravo, decretado por el Consell de la Generalitat para todo el territorio valenciano el pasado 3 de febrero en colaboración con Les Corts Valencianes y el Ayuntamiento de Aielo de Malferit.