×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Nº5 Burger Garage: una hamburguesería dentro de un taller mecánico

Viaja a la década de los 70 mientras pruebas una de las mejores hamburguesas de Valencia.

By Valencia Secreta

n5 burger garage

Por su concepto, es un restaurante único. Por su comida, te diremos que está entre las mejores hamburguesas de Valencia. Hablamos de Nº5 Burger Garage, el primer restaurante de España ambientado en un taller mecánico de los años 70.

La hamburguesa gourmet de carne española es la protagonista de este restaurante. Sin aditivos y con pan artesanal, Nº5 Burger Garage ofrece una experiencia muy próxima a la perfección si, además del producto, tenemos en cuenta el escenario.

n5 burger garage interior
Foto: N5 Burger Garage (Facebook)

Y es que los diseñadores de este local han tenido en cuenta hasta el último detalle para recrear el típico taller mecánico de la década de los 70. Un enorme camión Citröen de 1955 preside un espacio en el que los camareros (uniformados como mecánicos), los azulejos antiguos, piezas recuperadas de antiguos taller, pósters y el mobiliario vintage nos meten de lleno en el ambiente de la época.

La carta, sin embargo, se aleja de lo antiguo y ofrece una propuesta radicalmente contraria: carne de pollo, vaca gallega, pato o incluso opciones con salmón, atún rojo o vegetales. Con el plan podemos optar por el más clásico, o por uno hecho a partir de wasabi, cerveza negra, sésamo o sin gluten.

Hamburguesa N5 Burger Garage
Foto: N5 Burger Garage (Facebook)

Y te contamos un secreto: si quieres una cena íntima o apartado del barullo, no puedes pasar por alto la zona de reservados, a la que se accede a través de una puerta secreta en la pared con apariencia de archivador. ¡Bienvenidos y bienvenidas a este gastrotaller mecánico!

Información
Localización: Carrer de Cirilo Amorós, 71.
Horario: de martes a domingo de 13:30 a 16 horas y de 20:30 a 24 horas.
Precio: 15-20€ por persona.
Más info: Web.

n5 burger garage cenital
Foto: N5 Burger Garage (Facebook)