×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Música a la mar: conciertos gratuitos en la playa de El Cabanyal

Del 5 al 8 de septiembre con jazz, música sinfónica y música de banda.

By Valencia Secreta

Música a la mar: conciertos gratuitos en la playa de El Cabanyal

El Palau de la Música se traslada a la playa de El Cabanyal durante este mes de septiembre. Los próximos días 5, 7 y 8 de septiembre a las 21 horas llega el festival Música a la Mar con tres conciertos gratuitos a la orilla del Mediterráneo.

Sobre un escenario de 300 metros cuadrados podrás ver tres estilos musicales: jazz , música sinfónica y música de banda. El de jazz será el primero de los conciertos, este jueves 5 de septiembre, con la Sedajazz Big Band y su espectáculo Latin Jazz Party.

Foto: Palau de la Música

El 7 de septiembre de 2019 le tocará a l’OV de Ramón Tebar con obras como la Suite española de Isaac Albèniz y Las danzas de la vida breve de Manuel de Falla, entre otros.

El último grupo será el día 8 de septiembre a las 21 horas con la Banda Sinfónica del Marítimo, que interpretará famosas bandas sonoras del cine como Piratas del Caribe, Aladdin, Star Wars o El Señor de los Anillos, entre otros.

El acceso al evento es libre y lo encontrarás junto a Marina Beach. Si quieres verlo sentada, te informamos que hay unas 1.000 sillas disponibles para los asistentes. Si no, sobre la arena de la playa también es un buen plan.