×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Música a la mar: conciertos gratuitos en la playa de El Cabanyal

Del 5 al 8 de septiembre con jazz, música sinfónica y música de banda.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Música a la mar: conciertos gratuitos en la playa de El Cabanyal

El Palau de la Música se traslada a la playa de El Cabanyal durante este mes de septiembre. Los próximos días 5, 7 y 8 de septiembre a las 21 horas llega el festival Música a la Mar con tres conciertos gratuitos a la orilla del Mediterráneo.

Sobre un escenario de 300 metros cuadrados podrás ver tres estilos musicales: jazz , música sinfónica y música de banda. El de jazz será el primero de los conciertos, este jueves 5 de septiembre, con la Sedajazz Big Band y su espectáculo Latin Jazz Party.

Foto: Palau de la Música

El 7 de septiembre de 2019 le tocará a l’OV de Ramón Tebar con obras como la Suite española de Isaac Albèniz y Las danzas de la vida breve de Manuel de Falla, entre otros.

El último grupo será el día 8 de septiembre a las 21 horas con la Banda Sinfónica del Marítimo, que interpretará famosas bandas sonoras del cine como Piratas del Caribe, Aladdin, Star Wars o El Señor de los Anillos, entre otros.

El acceso al evento es libre y lo encontrarás junto a Marina Beach. Si quieres verlo sentada, te informamos que hay unas 1.000 sillas disponibles para los asistentes. Si no, sobre la arena de la playa también es un buen plan.

Qué hacer