×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Metrovalencia abrirá por la noche durante el puente de la Constitución

La Generalitat amplía el servicio nocturno hasta las 3 de la mañana durante los días 5, 6 y 7.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

metro valencia dia sin coches

¿Sales este puente? Consulta aquí los horarios de Metrovalencia.

Los metros y tranvías de Valencia circularán hasta las 3 de la mañana los días 5, 6 y 7 de diciembre con motivo del Día de la Constitución y la Víspera del Día de la Inmaculada.

La Generalitat amplía su servicio nocturno (habitual en las noches del viernes a sábado y de sábado a domingo) al jueves 5 de diciembre. De esta forma, el servicio denominado «A la Luna de Metrovalencia» funcionará durante la noche del jueves 5 al viernes 6, del viernes 6 al sábado 7 y del sábado 7 al domingo 8 de diciembre.

Las frecuencia de paso será de entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en aquellos tramos en dirección a Aeropuerto, Torrent , Torrent Avenida y Marítimo-Serrería.

tarjeta transporte valencia
Crédito editorial: Salvador Aznar / Shutterstock.com

En dirección a Alboraya la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos, los trenes rodarán en dirección a las estaciones de Seminario y Paterna. Y cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Ribarroja del Turia.

Los últimos pasos por el centro de la ciudad de Valencia, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos están previsto entre las 2.30 y las 3.00 horas.

En tranvía, los tranvías circularán con intervalos de paso de 40 minutos en todas las Líneas, mientras que en los tramos Primado Reig-Dr. Lluch y Marítimo-Grado Canyamelar la frecuencia será de 20 minutos. Los últimos pasos por la parada de Benimaclet hacia los diferentes destinos tiene lugar en torno a las 2.30 horas.

Te recomendamos consultar siempre los horarios a través de la página web de Metrovalencia.