Metrovalencia abrirá por la noche

Se ampliará su funcionamiento durante los fines de semana y festivos.
meridiano valencia

Metrovalencia abrirá por la noche durante los fines de semana y festivos a partir de final de año. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en el pleno de Les Corts sobre Política General.

Según ha adelantado eldiario.es, de momento será una prolongación del horario desde las 23.00 horas que finaliza el servicio ordinario hasta las 2.30 horas. Podría suponer una mejora en los desplazamientos nocturnos desde y hacia Valencia, así como una alternativa al coche.

Puig también ha anunciado que en el primer trimestre de 2019 se retomarán las obras de la línea T2 -(ahora denominada L10) que conectará la calle Alicante con el barrio de Natzaret. Se espera que en el horizonte del 2021 Natzaret y el puerto de Valencia estén conectado por tranvía, ha añadido.

(Visited 3.616 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Primark abrirá en verano una tienda en el centro de Valencia

Esta será la segunda tienda de la cadena en Valencia. “Próxima apertura verano de 2018”. Con ese cartel ...

Así sería el nuevo cauce del río Turia

Un nuevo cauce para el Turia. Esa es la propuesta del Ayuntamiento de Valencia ahora que se cumplen ...

Ciutat Vella concentra los 10 pisos más caros de Valencia

El piso más caro de Valencia vale 3 millones de euros y está junto a la Lonja. Seguro ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t