Metro nocturno en Valencia desde el Jueves Santo, víspera de festivo del Viernes Santo, al Domingo de Resurrección, por Semana Santa. El servicio «A la lluna de Metrovalencia» se volverá a activar este próximo puente hasta las 3 de la madrugada.
Los trenes circularán con una frecuencia aproximada de entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, desde el último servicio ordinario antes de medianoche, en dirección Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim.
Aunque los usuarios de la línea 2 se verán afectados durante la Semana Santa por el corte de la línea entre Paterna y Llíria, cada 80 minutos circularán trenes en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria.
Cada 40 minutos habrá trenes en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna, y en dirección a Alboraia la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos.
Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos tienen lugar entre las 02.30 y las 03.00 horas.
En las líneas de tranvía, los tranvías circulan con intervalos de paso de 40 minutos, mientras que en los tramos Trinitat-Doctor Lluch y Marítim-Grau La Marina la frecuencia es de 20 minutos.
En el caso de la Línea 10, la frecuencia de paso de 40 minutos es entre Alacant y Natzaret y viceversa, mientras que entre Natzaret y Ciutat Arts i Ciències-Justícia y en sentido inverso es de 20 minutos.
En la Línea 4 se circula entre Dr. Lluch y Vicent Andrés Estellés, excepto el último tranvía en servicio que llega hasta Mas del Rosari. Los últimos pasos por la parada de Benimaclet hacia los diferentes destinos tiene lugar en torno a las 02.30 horas. La L6 realiza su recorrido completo, entre Tossal del Rei y Marítim.
Los horarios se pueden consultar en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en las redes sociales de Metrovalencia y en la app oficial de Metrovalencia.