×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Los mejores pokés de Valencia

El poké es un bowl que va a acabar dominándonos a todos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Los mejores pokés de Valencia
Prueba ya tu menú de poké en Valencia.

¿Sabías que en Valencia los restaurantes de poké forman un triángulo perfecto sobre el mapa? Como en una especie de triángulo de Las Bermudas gastronómico, los 3 principales locales que sirven este plato hawaiano en la ciudad se encuentra en un radio de 100 metros en torno a la Plaza del Ayuntamiento.

Ya te hemos dicho en alguna otra ocasión que el poké es un bowl que va a acabar dominándonos a todos. Se basa en la siguiente combinación: una base (arroz sushi, mézclum, arroz integral, kale o quinoa), la proteína (salmón, atún o tofu, por ejemplo), la salsa y los toppings (como aguacate o cebolla crujiente). Te lo preparas como más te guste a ti.

En Valencia son 3 los restaurantes que se han convertido en auténticos expertos de esta delicia hawaiana. Descúbrelos en las siguientes líneas.

Aloha Poké

aloha poke valencia
Foto: Aloha Poke (Facebook)

Uno de los espacios de Valencia que apuesta por este plato es Aloha Poke (C/Martínez Cubells). Para elaborar todos sus platos utilizan ingredientes sanos y frescos, con múltiples opciones de pescado y marisco crudo, verduras, frutas y acompañamientos como alga wakame o edamame.

Para probarlo, te traemos una oferta compuesta por un bowl pequeño o grande, entrante o postre casero y bebida para una persona.

👉 Compra aquí tu menú en Aloha Poké

Poké Shop

Foto: Poké Shop (Facebook)

Si el poké ya nos acerca un poquito al ambiente de la isla de Hawai, los toques surferos de este local nos aproximan todavía más. Si vienes podrás elegir entre un Poké Bowl grande o mediano con entrante o postre y bebida. Nosotros te recomendamos el bowl gourmet. ¡Una pasada! Calle Pérez Pujol, 10.

👉 ompra aquí tu menú en Poké Shop

City Poké

citypoke 1
Foto: CityPoké

Esta maravilla culinaria se extiende por el cap i casal con hasta 3 restaurantes de City Poké: en calle Ribera 10, en Clariano 4 y en Cortes Valencianas 35. Aquí podrás probar a partir de ahora estos bowls que son rápidos de preparar, ricos en nutrientes y sanos. Y es que no llevan ni azúcares añadidos, ni fritos, ni procesados.

Con su menú individual tendrás entrante, un poké grande o mediano y una bebida.

👉 Compra aquí tu menú en City Poké

Reserva ya tu menú de poké en Valencia