City Poké: el ‘poké’ hawaiano conquista Valencia

City Poké cuenta ya con 3 restaurantes en la ciudad.
citypoke 1
Prueba ya un plato que está de moda en todo el mundo.

¿Se puede ofrecer una alternativa sana y completa sin abandonar el concepto de comida rápida? Esa es la base del poké, el plato hawaiano que ya ha entrado en España y también se está extendiendo por Valencia.

No sabemos si es una mera casualidad o qué, pero el mundo gastronómico está lleno de platos exquisitos de solo dos sílabas. Que si sushi, kebab, açaí… La cosa es que City Poké es el primer restaurante que abrió en la ciudad para especializarse en una comida habitual de los nativos de Hawái.

Allí lo comen desde el siglo XIX y la receta del éxito es un bastante sencilla: una gran ensalada a base de tres ingredientes básicos como son el arroz blanco, pescado crudo y salsa de soja. A eso se le añaden infinitas combinaciones con otros ingredientes como vegetales y ‘toppings’. Para ilustrarte un poco más, diremos que es como un plato de sushi deconstruido. Ni más ni menos.

Foto: CityPoké

Esta maravilla culinaria se extiende por el cap i casal con hasta 3 restaurantes de City Poké: en calle Ribera 10, en Clariano 4 y en Cortes Valencianas 35. Aquí podrás probar a partir de ahora estos bowls que son rápidos de preparar, ricos en nutrientes y sanos. Y es que no llevan ni azúcares añadidos, ni fritos, ni procesados.

Para probarlo, ¿qué te parece un menú individual con entrante, un poké grande o mediano y una  bebida? Podrás hacerte con tu bowl en cualquiera de los tres locales de la ciudad. Solo tienes que hacerte con tu ticket y empezar a disfrutar de uno de los platos de moda en todo el mundo.

Información
Localización: c/ Clariano 4; Ribera 10; Cortes Valencianas 35
Horario: todos los días de 12:00 – 16:00 h. y 20:00 – 00:00 h.
Precio: 12 € por persona.
Más info: Web y Facebook.

Compra tu menú individual en City Poké

(Visited 1.924 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t