×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Aloha Poke: un ‘bowl’ para dominarlos a todos

Un pedacito de Hawai en el centro de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

aloha poke valencia
Compra aquí tu bowl en Aloha Poké.

Quizás a estas alturas ya conoces las múltiples bondades del poké. Como amantes del sushi, descubrir este plato hawaiano fue como abrir el cielo después de la tormenta. Medio mundo se ha rendido a un plato que lo tiene todo. ¿Por qué? Porque además de combinar los mejores ingredientes frescos, te da la libertad de elegirlos.

Foto: Aloha Poké (Facebook)

Uno de los espacios de Valencia que apuesta por este plato es Aloha Poke (C/Martínez Cubells). Para elaborar todos sus platos utilizan ingredientes sanos y frescos, con múltiples opciones de pescado y marisco crudo, verduras, frutas y acompañamientos como alga wakame o edamame.

La receta del éxito es sencilla: tú eliges la base (arroz sushi, mézclum, arroz integral, kale o quinoa), la proteína, la salsa y todos los toppings sin límite que quieras (como aguacate o cebolla crujiente). Apúntate a la vida healthy y después nos cuentas.

Foto: Aloha Poké (Facebook)

Como seguramente te quedarás enganchada o enganchado a esta receta, hemos preparado una oferta compuesta por un bowl pequeño o grande, entrante o postre casero y bebida para una persona. Solo tienes que escoger la opción que quieras al comprar y acercarte a Aloha Poké.

Compra aquí tu poké en Aloha Poké

Foto: Aloha Poké (Facebook)