×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los 8 planes que necesitas para comenzar 2018 con buen pie

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Los 8 planes que necesitas para comenzar 2018 con buen pie
Enero, un mes lleno de planes para dar la bienvenida a 2018.

Año nuevo, vida nueva… Y también nuevos planes. Valencia entra en 2018 con una agenda de eventos renovada para que la vuelta de las vacaciones sea menos dura. Cine, exposiciones, teatro y deporte son los protagonistas de aquí a finales de mes.

Mes de monólogo por partida doble

Relájate y échate unas risas con dos monólogos que prometen mucho. El primero tendrá el desparpajo de Raúl Antón, cómico valenciano del momento y del que ya te hablamos una vez. El otro es Manu Baeza, que repasará los mejores momentos del año. Lo tendrás en Urban Café y la entrada incluye además cena in situ con el mejor humor.

Hazte aquí con tu entrada: Monólogo de Raúl Antón / Monólogo de Manu Baeza

manu baeza monologo

Ciclo especial de los premios Goya 2018

Con la ceremonia de los Goya a la vuelta de la esquina, la FNAC de Valencia organiza durante este mes un ciclo de proyecciones para ver las películas candidatas a varios de los premios de esta edición. Los días 15, 22, 28 y 29 a las 18 h. podrás ver No sé decir adiós, Abracadabra, Tadeo Jones 2 y Verónica, respectivamente.

Foto: Abracadabra
Foto: Abracadabra
El Mercado de Colón se convierte en un zoco

Los segundos domingos de cada mes tienes una cita con el Zoco del Mercado de Colón con ocio, gastronomía y ropa de las mejores marcas. Las próximas fechas de este mercado en Valencia serán los días 14 y 21 de enero.

Foto: Publips Serviceplan
Foto: Publips Serviceplan
Monólogos científicos con Big Van en el Talia

¿Por qué Plutón es el Tyrion Lannister del Sistema Solar? ¿Puede Jordi Hurtado contar los decimales del número Pi? Estas preguntas casi existenciales las responderán con humor y mucho arte los monologuistas que participan en Big Van, un espectáculo gamberro en el teatro Talia. La cita será el próximo 20 de enero a las 23:30 h.

Foto: Teatre Talia
Foto: Teatre Talia
La 10k Valencia Ibercaja

Arranca el año ‘runner’ con la primera carrera por la ciudad de Valencia. Será el 14 de enero a partir de las 9:30 h con salida desde la Alameda. La 10ª edición de 10k Valencia Ibercaja reunirá a más de 13.000 mil corredores y corredoras. Es el evento healthy del mes.

Foto: vamosacorrer
Foto: vamosacorrer
La Traviata en la Rambleta

Los próximos 19 y 22 de enero el espacio cultural la Rambleta presenta la ópera más interpretada en el mundo. La Traviata de Giuseppe Verdi es obra realista y dramática con el amor como tema principal extrapolable a cualquier tiempo o situación. 140 minutos y tres actos con la Orquesta de Cámara Eutherpe.

Foto: La Rambleta
Foto: La Rambleta
Exposiciones imprescindibles en Bombas Gens y MuVim

Tres series fotográficas muestran un interés común por analizar la desigualdad racial y de clases de la mano del fotógrafo Paul Graham. Lo puedes ver ya en el centro cultural Bombas Gens hasta el próximo 27 de mayo de 2018. O si lo prefieres, el MuVim ha prorrogado la exposición sobre las imágenes del poder, con imágenes de las monarquías históricas hasta Donald Trump. Una reflexión sobre el rostro del poder y sus cambios en la historia.

Foto: Bombas Gens
Foto: Bombas Gens
Visitas teatralizadas al Palacio Marqués de Dos Aguas

Los más pequeños disfrutarán con Doña Carmen Puigmoltó i Mallans Pérez i Enríquez de Navarra, esposa del VI Marqués de Dos Aguas, acompañada de su mayordomo Ponciano, que enseñarán durante todo el mes los secretos de este emblemático palacio del centro de Valencia. La visita es gratuita y tendrá lugar los días 13, 14, 20 y 21 de enero de 2018. Reserva previa obligatoria en el 622 817 017.

marques de dos aguas museo ceramica valencia

Foto de portada: Comarcalcv