×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los 5 mercados de Navidad más alternativos de Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Los 5 mercados de Navidad más alternativos de Valencia
Valencia también tiene propuestas fuera de los mercados de Navidad más comunes.

¿Has paseado por los mercadillos de Navidad y no has comprado nada? ¿Buscas otro tipo de regalos? Por suerte, este año Valencia tiene mercados para todos los gustos. Los más tradicionales, los más hipster o los más alternativos. En este artículo te traemos una selección de los dos últimos. Lugares donde podrás encontrar un objeto inesperado para regalar que ni se te había ocurrido.

Navidad nórdica en Jul Konstruktion

La calle Hernán Cortés de Valencia acoge este mercado temporal de estilo nórdico que ya repite por cuarto año consecutivo. Desde el 13 de diciembre, Jul Konstruktion ofrece una catálogo de artistas y diseñadores vanguardistas que venden sus productos directamente al público. El espacio también cuenta con un espacio gastronómico y otro dedicado al arte. Estará abierto hasta el 5 de enero.

Foto: Jul Konstruktion
Foto: Jul Konstruktion
Mercado de diseño en Hygiene

Estas Navidades podremos encontrar en la calle Pintor Domingo, 18 un mercado diferente. Diseño de autor organizado por la galería Hygiene. Más de 15 artistas exponen sus productos en esta pop-up navideña que estará abierta hasta Reyes. Encontrarás arte, moda y decoración. El horario es de lunes a viernes, de 17 a 21 h. y sábado y domingo de 11 a 14h. y de 17 a 21 h.

Foto: Hygiene
Foto: Hygiene
El Mercaet de The Rubias

En The Rubias (C/ Pintor Gisbert , 10) dicen que les gusta a portar por el talento de la terreta. Y es por eso que han organizado un mercado de Navidad con marcas valencianas que hacen algo diferente. Durante los días 21, 22 , 23 y 24 de diciembre organizan en su estudio este pequeño, pero acogedor, mercaet para que encuentres regalos diferentes. El horario es de 11 a 21h. (excepto Nochebuena que será hasta las 14h.)

Foto: The Rubias Studio
Foto: The Rubias Studio
Mercado navideño en la Fábrica de Hielo

Un evento para los regalitos de última hora. Así se define el mercado de Navidad de la Fábrica de Hielo (C/ Pavia, 37) en El Cabanyal. Discos, moda, gastronomía y buena música serán algunos de los ingredientes que formarán parte de este acontecimiento del 23 de diciembre. Estará abierto de 11 a 20 h.

Foto: Valencia LeCool
Foto: Valencia LeCool
Mercado de autoras

Cerramos la lista con este mercado donde todas las participantes son mujeres. Ya te hablamos de él en otro artículo, pero ahora vuelve a Valencia otra vez. Por segunda vez este mes, se localizará en el Solar Corona (Calle Corona, 16) y habrá moda, joyas, manualidades, ilustraciones y muchas otras cosas más.

Foto: Solar Corona
Foto: Solar Corona

Foto de portada: Jul Konstruktion