2 Mercados artesanos para aprovechar el puente en Valencia

    Foto: ABC
    El Mercado de la Tapinería y el Solar Corona acogen dos mercados artesanos esta semana.

    Después del último fin de semana que hemos pasado, te habrás dado cuenta que lo del “veroño” se ha acabado. Toca prepararse para la Navidad, las comilonas, los polvorones y, por supuesto, la larga lista de regalos para primas, tíos y sobrinas. Para ayudarte a salir del apuro si no sabes qué regalar, esta semana tienes dos oportunidades perfectas para solventar este “problemilla”.

    Espacio de Creadores en el Mercado de la Tapinería

    La primera cita la tendrás en el Mercado de la Tapinería (Carrer de la Tapineria, 15) con lo que han llamado “Espacio de creadores”, un evento donde pequeños comerciantes y artesanas venderán una gran variedad de productos únicos para ese regalo que estás buscando.

    Aquí vas a poder encontrar cosmética natural, moda desenfadada como la colección de calcetines de colores y ropa interior, bisutería de mil tipos y muchas cosas más a precio asequible. Abre de miércoles 6 de diciembre a domingo 10 con un horario non-stop desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

    mercado tapineria

    Mercado de autoras en Solar Corona

    Este es un mercado diferente que también tendrá lugar en el centro de Valencia. Los productos que se vendrán en el Solar Corona (Calle Corona, 16) están realizados o diseñados exclusivamente por mujeres y podrás encontrar moda, joyas, manualidades, ilustraciones. Todo hecho de forma artesanal.

    Además, como estará al aire libre y parece que el tiempo va a acompañar este próximo fin de semana, habrá un espacio gastronómico para tomarte tu cervecita y tapa al sol. Ideal también para disfrutar de las diversas actividades con música y sorpresas.

    La cita será el día 10 de diciembre, pero volverá también el día 23 de diciembre por si este puente no estás aquí. Una oportunidad perfecta para apoyar al pequeño comercio de la ciudad.

    Foto: Solar Corona
    Foto: Solar Corona

    Foto de portada: ABC

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like