Entre los puentes del Ángel Custodio y Aragón de Valencia se esconde uno de los espacios más exclusivos del Jardín del Turia. El que es el parque urbano más grande de España guarda secretos todavía desconocidos para el gran público, como es el caso del restaurante con terraza Llit del Turia.
Este espacio de la ciudad combina una carta con productos locales, que se puede disfrutar tanto de día como de noche, con uno de los mejores tardeos de la cuidad. No faltan ni las sesiones con djs ni el ambiente distendido para disfrutar de un cóctel en el pulmón verde de la ciudad.
A diferencia de los quioscos que se distribuyen a lo largo del cauce, Llit del Turia, como restaurante, es el único espacio que ofrece una oferta gastronómica completa. Aquí se puede venir a desayunar, almorzar, comer, cenar o incluso tomarse una copa después de la sobremesa gracias a su horario de 8:30 a 1:30 horas (de miércoles a sábado, resto de la semana de 8:30 a 18 horas).
Para vivir al máximo la experiencia de este espacio, en pleno corazón de Valencia, es recomendable echar un vistazo a sus redes sociales, donde se publica toda la programación cultural que acompaña a cada velada. Desde monólogos, bailes y música en directo hasta concursos tipo trivial para competr con amigos.
Llit del Turia, el espacio gastro-cultural en el cauce del Túria, se encuentra situado a la altura del Palau de la Música y próximo al parque Gulliver.