×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las cámaras de Ciutat Vella empezarán a multar el 1 de diciembre

Lo acaba de confirmar el vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Las cámaras de Ciutat Vella empezarán a multar el 1 de diciembre

El cierre de Ciutat Vella al tráfico se aplicará a partir del 1 de diciembre. Desde ese día, las cámaras de vigilancia multarán a los conductores no autorizados a transitar por el centro histórico de Valencia, según ha adelantado hoy en rueda de prensa el vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo.

El próximo lunes 18 de octubre arrancará la fase informativa sobre esta restricción al tráfico. A día de hoy, ya hay más de 4.400 vehículos registrados como autorizados para transitar por estas calles del centro.

Cualquier vehículo que no cuente con autorización para circular por esta zona será sancionado con hasta 200 euros una vez se detecte su paso por uno de los 5 puntos de control habilitados.

Las personas que deseen circular por esta zona restringida deberán solicitar una autorización de acceso permanente (para vecinos y propietarios de locales) o de 24 horas, con una causa que lo justifique. También, propietarios de empresas y comercios podrán otorgar hasta 10 permisos al mes a vehículos que necesiten acceder al centro de Valencia por cualquier razón.

El plano definitivo con todas las calles afectadas por esta área de prioridad residencial ya está disponible en la web del Ayuntamiento de Valencia.

Noticias