×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La valenciana Ana Lluch y Pedro Cavadas, entre los 100 mejores médicos de España

La revista Forbes ha publicado un lsitado donde también aparecen otros dos médicos valencianos: Manuel Miralles y Carlos Botella-Asunción.

By Valencia Secreta

La valenciana Ana Lluch y Pedro Cavadas, entre los 100 mejores médicos de España

La revista Forbes ha elegido a la doctora valenciana Anna Lluch y a Pedro Cavas como dos de los 100 mejores médicos de España en este 2021.

La doctora Ana María Lluch es una de las caras más conocidas de la medicina valenciana. Es la actual jefa de Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Por su parte, Cavadas es conocido por sus operaciones de reconstrucción de cara o reparación de extremidades como manos, brazos o piernas. Hasta 2019 había desarrollado su labor en la sanidad pública, dentro de las instalaciones del Hospital de Manises.

Ahora, Cavadas lleva a cabo alrededor de 1.800 cirugías cada año desde la unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva del Hospital Nisa 9 Octubre de Valencia.

En esta lista como médicos valencianos también figuran el doctor Manuel Miralles, jefe de Servicio de Angiología y cirugía vascular en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, y el doctor Carlos Botella-Asunción, jefe del Servicio de Neurocirugía y director del Área de Neurociencias, también en el Hospital Universitario y Politécnico de la Fe.

Foto: JOSE JORDAN / AFP