×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Marina celebra su aniversario con una gran fiesta gratuita

Será el próximo 15 de septiembre y habrá de todo: música, comida, teatro y actividades para niños.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

aniversario marina valencia

11 añazos ya desde la radical transformación la Marina del puerto de Valencia con motivo de la America’s Cup. Para celebrarlo, ¿qué mejor que una fiesta? Ese es el plan que te espera el próximo sábado 15 de septiembre y de manera totalmente gratuita.

Esta jornada, que lleva como nombre «L’any de la mar», contará con gastronetas, actuaciones musicales, teatro y actividades para niños, entre otras sorpresas. Se celebrará de 11 a 23 horas en el recinto marítimo, por toda la dársena y la zona de la pérgola.

aniversario marina valencia 11 años
Foto: La Marina de Valencia

Del programa hay que destacar los conciertos de The Excitements, Ramonets y Dani Miquel, las regatas de vela ligera, windsurf y otras modalidades, la zona de food trucks de locales como Unik, Yocomotuarte y Lujuria y la yincana hinchable más grande del mundo que se instalará en la plaza de la Sal. El mejor humor lo pondrá Xavi Castillo y los peques podrán disfrutar de juegos y otras actividades que contarán con la colaboración de Días de Parque, otro de los eventos estrella del mes de septiembre en Valencia.

También habrá una exposición con las fotografías seleccionadas en el II Concurso de Fotografía de La Marina de València, cuya inscripción sigue abierta en este enlace.

Consulta todo el programa.