Vuelve Días de Parque, el evento de Valencia para toda la familia

dias de parque 3
Será los días 22 y 23 de septiembre en los Jardines de Viveros y las entradas ya están a la venta.

El singular y plural los separa la fina línea ortográfica ondulada de una “s”, un cambio que cuando se aplica a un acontecimiento determinado puede marcar una gran diferencia. Y es que no es lo mismo concierto que conciertos o gastronomía que gastronomías. El plural lo amplifica todo, sobre todo las dosis de diversión. Por eso, uno de los eventos estrella del otoño en Valencia cambia su sufijo.

El Día de Parque se convierte en «Días» durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre para celebrar el fin del verano en los Jardines de Viveros. Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de actividades y espectáculos para toda la familia, similares a otros eventos anteriores como el de La Ciudad de los Payasos.

Para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar, habrá una zona dedicada a la diversión con videojuegos y recreativos, otra con talleres culturales y gastronómicos y una cata de las mejores paellas de Valencia, además del habitual escenario con baile y música en directo a cargo de the Basement, Fiesta Mehari con Distrito 10, LeClub y Festival Deleste.

Eso no es todo. El evento destinará parte de sus beneficios a Payasospital, una organización sin ánimo de lucro dedicada a sacar sonrisas a los más pequeños que se encuentran ingresados en los hospitales de Valencia.

La entrada será gratuita para los menores de 12 años y estará abierta para todos los públicos hasta la noche. Si quieres disfrutar de un festival sostenible, al aire libre y diferente hazte ya con tu entrada antes que nadie.

Haz click aquí para comprar tu entrada para Días de Parque.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t