La cerveza y el licor de horchata ya están aquí

xata fartons polo
Una conocida marca valenciana lanza al mercado la gama Xata!

Si el helado y la repostería de horchata ya te parecían alta cocina, prepárate porque ahora la podrás probar también con alcohol. La empresa valenciana Fartons Polo ha lanzado al mercado un licor de crema de horchata valenciana y una cerveza con chufa D.O Valencia.

La productora de fartones y horchata saca esta gama de productos bajo el nombre de Xata! (¿se habrán inspirado en la leyenda de Jaume I?). La cerveza artesanal con chufa ha contado con la participación de la empresa valenciana Tyris y cuenta con una graduación 4,5% a base de agua, cebada, lúpulo fresco, malta y chufa con Denominación de Origen de Valencia.

La crema de licor de horchata valenciana se ha elaborado a partir de la fabricación de una receta especial de horchata para poder adaptarla a este tipo de bebida alcohólica.

Está previsto que ambos productos salgan a la venta este verano y se mantengan durante todo el año en las estanterías de los supermercado. A ti, ¿qué te parece esta innovación gastronómica?

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t