La conducción eléctrica también se traslada al karting. No son Teslas, pero la diversión está igualmente asegurada en el primer karting eléctrico de la Comunidad Valenciana. Se trata de Karting 932, un circuito indoor pensado para adictos a la adrenalina de las 4 ruedas.
Esta instalación indoor de San Vicente del Raspeig, en Alicante, abrió sus puertas a finales de 2022 y se ha convertido en el lugar perfecto para probar estos karts eléctricos y sentir la emoción de la competición.
Sin necesidad de utilizar un motor de combustión como los karts más tradicionales, los coches de estas instalaciones se han situado en pocos meses como un referente en la región para pasar una tarde divertida en compañía de familiares y amigos.
El espacio cuenta con un único circuito. El diseño de la pista está pensado para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y desafiante, con zonas creadas expresamente para el adelantamiento y curvas exigentes. Esta zona puede alojar hasta 10 pilotos al mismo tiempo.
Los bólidos de este karting pesan unos 175 kilogramos y miden 2 metros de largo. Los pedales, volante y asiento son ajustables, lo que permite adaptar el kart a diferentes tamaños, desde infantil hasta junior.
Karting 932 además cuenta con una zona de repostaje para pilotos con hamburguesas, pizzas, bebidas y postres para alagar la velada.
El precio medio de las tandas es de 20 euros, aunque cuenta con descuentos según edad y si se dispone del carnet de socio, así como en el número de tandas que se realicen.
El circuito está en la calle Estaño, número 2, en San Vicente del Raspeig, Alicante.