Nada más desestresante que una buena dosis de adrenalina. Y sin saltar desde las alturas. El karting es una de las actividades perfectas si lo que buscas es diversión en familia y amigos. La velocidad y el espíritu competitivo hacen que esta sea una delas actividades ideales para una tarde de verano. ¿Te animas? Pues estos son los mejores circuitos que encontrarás en Valencia.
Dakart
Luces de neón azul, circuito indoor… Este karting de Burjassot presenta una de las instalaciones más completas y con un sistema de competición que registra hasta la última milésima de segundo como en los circuitos profesionales. Precios entre 12 y 60 euros por persona según edad y modalidad de competición. Más información.
Valencia Karting Center
Lo encontramos en el polígono Fuente del Jarro con precios que van desde los 15 hasta los 50 euros. Es uno de los trazados más singulares, con sinuosas curvas y constantes giros que harán que estemos atentos durante toda la carrera. Más información.
Karting Nabella
Es un clásico de los veranos en la playa del Saler. A diferencia de los dos anteriores, este está completamente al aire libre y justo al lado de la zona de dunas del litoral. Los precios para adultos oscilan entre los 15 y los 22 euros. Más información.
Karting Manises
Pegado a la pista de despegue del aeropuerto de Manises encontramos este circuito al aire libre. Tiene unos precios asequibles de entre 15 y 40 euros, pero varias ofertas para sesiones dobles a 20 euros. Podrás hacer una carrera completa o sesiones cronometradas por duración limitada. Más información.
Foto de portada: Karting Dakart