×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Jimmy Glass Jazz Festival: el mejor jazz en Valencia

Descubre uno de los mejores locales de jazz del mundo.

By Valencia Secreta

jimmy glass jazz festival

Jimmy Glass (carrer de Baix, 28) es la catedral del jazz en Valencia. Este local del barrio de El Carmen es uno de los mejores clubs del mundo para escuchar este género en directo, según la prestigiosa revista norteamericana Downbeat. Y como tal, organiza cada año un festival de jazz que esta semana estrena su novena edición.

Entre el 24 de octubre y el 25 de noviembre nombres destacados de la escena del jazz internacional actúan en Valencia en el marco del Jimmy Glass Jazz Festival. George Garzone, Ben Monder & Spanish Truffle, Yonathan Avishai, Greg Ward’s Rogue Parade, Viktorija Pilatovic & Greg Osby o Petros Klampanisson algunos de los nombres que tocan en esta nueva edición del Jimmy Glass Jazz Festival.

jimmy glass valencia 2019
@ramircalvo

El cartel del festival ofrece 8 conciertos del la Sección Oficial y 13 en su Off Festival. El ciclo aúna jazz de diferentes estilos, tendencias y orígenes para mostrar la actualidad internacional del jazz.

Las entradas individuales oscilan entre los 18 y 35 euros, según el día y actuación. Pero, como cualquier otro festival, el Jimmy Glass cuenta con un abono de 135 euros que incluye la entrada a todos los conciertos de la Sección Oficial.

Consulta aquí la programación completa del IX Jimmy Glass Jazz Festival