×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

il Market: mercado de ropa ‘todo a 1 euro’ en Valencia

Revisa las nuevas medidas de higiene y seguridad que verás en este artículo.

By Valencia Secreta

il market valencia todo a un euro

Il Market es uno de los mercados de segunda mano más recurrentes de Valencia. Este mes de septiembre este flea market regresa con una edición especial ‘todo a un 1 euro‘ en la que puedes encontrar auténticos chollos.

il Market se organiza en esta ocasión en el barrio de Ruzafa, en la Escuela de Ruzafa (c/Denia 32) los próximos domingos 7 y 21 de junio de 11 a 19 horas.

il market valencia todo a un euro 2
Foto: ilquartierevalencia.com

El evento servirá para que decenas de vendedores den una segunda vida a todo aquello que no quieren. Si has estado en ediciones anteriores, sabrás que aquí se pueden encontrar gangas por muy poco precio justo antes del verano.

Vestirse de segunda mano es una tendencia al alza. En esta ocasión, además de comprar, puedes llevar la experiencia a otro nivel con un programa de actividades específico para este día. Por ejemplo, habrá paella y una charla para aprender a vivir sin plástico.

Al ser un especial todo a 1 euro, la entrada tiene un coste de un euro (excepto para menores de 14 años y a partir de las 17:30h cuando la entrada será gratuita).