×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Hyperloop Week: Valencia se convierte en la capital del tren supersónico con esta exposición

Del lunes 19 de julio al domingo 25, ingenieros y universitarios de todo el mundo participan en esta muestra abierta al público sobre el transporte del futuro.

By Valencia Secreta

Hyperloop Week: Valencia se convierte en la capital del tren supersónico con esta exposición

Valencia se convierte la semana que viene en la sede de la European Hyperloop Week (EHW), un evento internacional dedicado al tren supersónico, capaz de circular a más de 1.000 km/h.

La muestra, organizada por el equipo Hyperloop de la Universitat Politècnica de Valencia, es gratuita y permitirá al público conocer de cerca los prototipos elaborados por estudiantes e ingenieros nacionales y extranjeros.

Es la primera vez que un evento de estas características se organiza fuera de Estados Unidos. Entre las instituciones participantes encontramos el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Escuela Politécnica Federal de Zurich (ETH Zurich), la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), la Universidad de Edimburgo y la Universitat Politècnica de València (UPV).

Las conferencias, a las que se puede acceder previa inscripción, abordarán los retos y oportunidades de este nuevo medio de transporte.

Para el público general, lo mejor será la exposición de todos los prototipos el domingo 25 en los tinglados de la Marina.

Puedes consultar toda la información sobre este evento en su página oficial.