La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha anunciado hoy que a partir del viernes 1 de septiembre, Metrovalencia incrementará la disponibilidad de metros y tranvías en circulación, poniendo fin así al horario reducido de verano.
Además, se recupera la normalidad en la línea 1 de metro tras las obras acometidas y se pone punto y final al servicio suplementario de autobús en funcionamiento desde el pasado 3 de julio.
Los nuevos horarios que entrarán en vigor permitirán un aumento en el número de metros y tranvías en funcionamiento, ya que se espera que la demanda se incremente a medida que las personas regresen a sus actividades cotidianas tras las vacaciones.
La información detallada sobre los nuevos horarios y cambios en el servicio se encuentra disponible en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web oficial y a través del teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46.
Al igual que durante los meses de verano, en septiembre Metrovalencia mantendrá el servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivos.