×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Gin Save The Queen: los mejores Gintonics de Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

Gin Save The Queen: los mejores Gintonics de Valencia

La ginebra. Antes era una bebida cutre de camionero, se solía mezclar con Coca-Cola, alguna marca ha sido usada como limpiadora de cubiertos… Pero ahora es la bebida que le gusta a todo el mundo y resulta que ¡lo único que había que hacer para quererla era echarle tónica!

¿Y tú? ¿Todavía no eres adicto a la bebida de moda? ¿Cómo es eso posible? A lo mejor es que todavía no has probado los mejores gintonics de Valencia

 

1. Calcatta

¿Alguna vez quisiste sentirte una Maria Antonieta, disfrutando de la vida con un gintonic en la mano, en tu palacio de París? Pues ahora puedes hacerlo pero con la seguridad de seguir manteniendo la cabeza sobre los hombros. En Calcatta podrás tomarte un buen copazo en un auténtico castillo del s. XVII y aquí puedes conseguirla a mejor precio.

C/ del Reloj Viejo, 4

oglltixn230260.jpg.[pr]

2. Doce Gin Club

¿Sueñas con un bar lleno de ginebras? De esos en los que puedas tomarte desde una ginebra mallorquí hasta una de la mismísima Australia. En Doce Gin Club tienen cerca de 500 tipos de ginebras, estando ya en el libro Guinness por ser el local español con más botellas de esta bebida espirituosa. Con tanta variedad, ¿cómo no vas a encontrar aquí los mejores gintonics de Valencia?

C/ de l’Almirall Cadarso, 12,

Doce Gin Club
Fuente: http://www.abc.es/fotonoticias/fotos-comunidad-valenciana/20150121/imagen-local-doce-club-162135353728.html

3. Clandestino Bar

Aquí podrás beber sintiéndote un auténtico Al Capone quebrantando la Ley Seca. Este bar, decorado al más puro estilo años 30, tiene una carta de ginebras que llega hasta el suelo. Puedes elegir la que más te guste y que te la sirva cualquiera de sus barmans profesionales. No encontrarás taburetes en la barra porque la intención es que disfrutes de tu copa tranquilamente en un sofá.

C/ Marqués de Dos Aguas, 6

restaurante-clandestino

4. Ginebre

Su propio nombre lo indica. Si un sitio se quiere distinguir de su competencia mediante las ginebras, es difícil que te sirvan un mal gintonic, por eso, este sitio es de confianza. Su carta de ginebras es bastante extensa, y el precio de sus copas varía entre los 7€ y los 14€. Y si quieres, también puedes cenar. Un sitio bastante cool.

C/ Eolo, 7

gintonic

5. Negresco English Pub

Como todos sabéis, la ginebra es una bebida típica del Reino Unido por tanto, si vas a un pub inglés, es imposible que te den algo que no se tomaría la mismísima Reina de Inglaterra. En Negresco además, podrás disfrutar de buena música Jazz. Imposible que salgas de aquí sin una sonrisa de placer.

C/ Carcagente, 16

3c098671902cdd8b5e8e4db7c96451cd