×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Mostra d’Estiu Proava: gastronomía y vino en la plaza del Ayuntamiento

Un evento dedicado en cuerpo y alma al buen comer y beber.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Mostra d’Estiu Proava: gastronomía y vino en la plaza del Ayuntamiento

Es verano y como tú haces con tus amigos, los mejores vinos, cervezas, cavas, licores y alimentos de la Comunidad Valenciana se dan cita también. Si la muestra que PROAVA organizó el pasado mes de abril te dejó con ganas de más o simplemente no pudiste asistir, esta semana tienes una nueva oportunidad.

Durante 4 días, desde el jueves 11 (a partir de las 20:30) hasta el domingo 14, los productos de la terreta se reúnen a la fresca en la plaza del Ayuntamiento de Valencia para acercarte todas sus bondades gastronómicas.

proava estiu

La mostra de Proava es, sin duda, uno de los eventos gastronómicos estrella de la ciudad después del éxito de todas las ediciones anteriores. Y, además, si a eso le sumas que es verano, es una situación win-win.

14 expositores de vinos, licores, cerveza, dulces, embutidos y quesos, además de música en directo y actividades infantiles te esperan en la principal plaza de la ciudad. Actuarán las bandas Maho Blues Band (sábado) y Nowhere Men (tributo a The Beatles).

Si te dejas caer por aquí, podrás ponerte fino a comer y beber en los siguientes horarios: jueves de 20:30 a 23:00 horas; viernes y sábado de 20:30 a 01:00 horas; y domingo de 20:30 a 23:00 horas.

Consulta aquí la web oficial de PROAVA