×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Feria del vino 2019: la Mostra de Proava regresa a los Jardines del Turia

Del 25 al 29 de abril entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

By Valencia Secreta

Feria del vino 2019: la Mostra de Proava regresa a los Jardines del Turia
Vive una experiencia completa con lo mejor de la Comunitat Valenciana.

El cauce del río Turia se prepara para gritar eso de ¡Viva el vino! a los cuatro vientos. Y es que esta célebre frase cobra más sentido que nunca en Valencia a partir del jueves 25 de abril con la llegada de la mostra PROAVA. Los mejores vinos, cervezas, cavas, licores y alimentos de la Comunidad Valenciana se dan cita durante 4 días para a dar a conocer todas las bondades de la terreta.

Más de cien empresas agroalimentarias mostrarán en decenas de expositores sus productos y presentarán sus novedades. Y tranqui porque podrás probarlo todo, participar en actividades, catas y conciertos. Vamos, lo que se llama vivir una experiencia de ocio a la valenciana completa.

Esta feria se situará del jueves 25 al lunes 29 de abril bajo el Puente de la Exposición de la Alameda, en horario de 11:00 a 22:00 (excepto el jueves, que será a partir de las 17 horas).

👇 Descubre cómo será la experiencia en este vídeo 👇

Y si te acercas, te hemos preparado una oferta exclusiva con la que tendrás una entrada a la feria, pulsera con 4 tokens (1 token= 1 consumición) y acceso al túnel de los sentidos. Este pasadizo permite catar durante 90 minutos una gran variedad de vinos valencianos y saborear una degustación de productos exclusivos que no están expuestos en ningún otro stand de la muestra.

Así que prepárate porque esta es una de esas ferias de categoría. Te dejamos el enlace para comprar las entradas por aquí abajo.

Haz clic aquí para comprar tu entrada para la mostra de PROAVA

feria vino proava abril 2019
Foto: PROAVA