El restaurante El Garaje Foodie, situado en Valencia, busca fomentar la relación entre abuelos y nietos regalando un plato gratis a los más mayores que acudan acompañados. A través de su nueva campaña «Amor incondicional», que se desarrollará durante todo 2023, se quiere poner en valor la relación abuelo-nieto.
Durante la comida o cena, el restaurante regalará a los abuelos que estén acompañados de sus nietos el plato que deseen. La intención de esta promoción es demostrar la importancia de los vínculos familiares y ofrecer una muestra de agradecimiento.
El Garaje Foodie es un restaurante con un innovador concepto de gastronomía que se ubica en un antiguo taller mecánico de los años 60. El espacio, diáfano y amplio, cuenta con seis diferentes propuestas culinarias a bordo de originales food trucks. La oferta gastronómica es variada, desde comida fusión y exótica, hasta platos vegetarianos y veganos, hamburguesas y wraps, entre otras opciones.
Robert Signes, dueño de El Garaje Foodie, ha destacado que esta iniciativa surge para dar a los abuelos el lugar que merecen. «Por eso, no solo estaremos en San Valentín, queremos demostrarles lo que significan para nosotros durante todo el año, aquí no hay fechas, hay momentos», ha explicado en un comunicado.
Las condiciones de la promoción se pueden consultar en las redes sociales de Garaje Foodie. Este restaurante está ubicado en la calle del Dr. Ferran, 10.