¡Ya tenemos la Cruz ganadora de las Cruces de Mayo 2016!

Ayer fue el día que el Jurado del concurso de las Cruces de Mayo de Valencia, organizado por Lo Rat Penat, elegía la Cruz ganadora de este 2016. La elegida en la categoría A (donde compiten las Cruces de mayor tamaño y por tanto de mayor presupusto) fue la falla Plaza de la Cruz – Los Ángeles, que este es el segundo año consecutivo que se alza con el premio por segundo año consecutivo. Por tanto, se merecía todas las fotos de este artículo.

ganadora de las cruces de mayo 2016
Fuente: http://www.levante-emv.com/

El segundo y tercer premio de la Categoría A se los llevaron La Comisión de Fiestas del Grupo de Viviendas Virgen de los Desamparados de Patraix, y de la falla Maestro Gozalbo – Conde Altea respectivamente.

ganadora de las cruces de mayo 2016
Fuente: http://www.levante-emv.com/

En la categoría B la ganadora fue la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, seguida de Luis Lamarca-Velázquez y un tercer puesto compartido por falla Zapadores-Vicente Lleó y las Fiestas del Cristo de Nazaret.

ganadora de las cruces de mayo 2016
Fuente: http://www.levante-emv.com/
(Visited 36 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t