×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fun Park Valencia, el primer parque de hinchables para todos

Este nuevo concepto de ocio podrán disfrutarlo niños y adultos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Fun Park Valencia, el primer parque de hinchables para todos

De la familia de Fun Jump llega ahora a Burjassot (Valencia), un parque indoor de hinchables que no es solo para los más pequeños. Cualquiera que esté dispuesto a saltar, correr y poner a prueba su equilibrio encontrará en Fun Park una forma divertida de pasar un rato diferente.

Este nuevo concepto de ocio consiste en un espacio repleto de juegos hinchables, con zonas interconectadas para pasar de una a otra sin descanso, por lo que además de divertirte, te estarás poniendo en forma.

Web Fun Park

Encontrarás un camino de obstáculos, piscina de bolas con toboganes para lanzarte a ella, un tótem para escalar, montañas de gelatina para desafiar tu estabilidad… Además de juegos para participar en grupo como el péndulo, donde hasta cuatro personas intentarán tirar al suelo a sus contrincantes.

Este parque es para todo el mundo. Los niños pueden acceder a partir de cuatro años y no hay límite de edad. Puedes contar con Fun Park tanto para celebrar cumpleaños infantiles como para el ‘team building’ de tu empresa, porque la opción de reservarlo para eventos privados también está disponible.

Web Fun Park

Las sesiones son de una hora y el precio, 8€ de lunes a jueves y 9,50€ de viernes a domingo. Recuerda que tendrás que llegar 20 minutos antes de la hora reservada y que el uso de calcetines antibacterianos que te ofrecerán allí mismo es obligatorio. Entre sus servicios también incluyen cafetería y parking gratuito.