San Valentín, un cumpleaños, tu próxima boda o simplemente porque quieres. Regalar flores nunca está de más y en Valencia hay unas cuantas floristerías de referencia para encontrar el mejor regalo para sorprender a quien tú quieras.
Las floristerías que forman parte de nuestra lista son un valor seguro cuando se trata de comprar un ramo de calidad. Además, todas ellas trabajan por encargo si lo necesitas, para una ocasión o evento especial.
Tabla de contenidos
La Tartana (por encargo)
La Tartana es una empresa de decoración floral con diseños exclusivos y flores de temporada de origen nacional. Fundada en 1982 por Conchita Cañamás, se convirtió en un referente en bodas y eventos por su estilo vanguardista. Hoy en día, su hijo Fernando Alfaro y un equipo apasionado han relanzado la empresa en Valencia para seguir con la tradición.
📍 Carrer del Foc, 26, Valencia.
Flores Vendrell
Flores Vendrell es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en la producción y venta de flores y plantas. Comenzó en el centro de Valencia en 1924 en uno de los kioscos en la plaza del ayuntamiento. Se especializa en decoración natural y artificial.
📍 Av. de Burjassot, 166, Valencia.
Feliú
Una floristería con más de cuatro décadas de experiencia en el centro de Valencia. Venden flores naturales e interiores, así como a una pequeña selección de flores artificiales, secas y preservadas. Abrió sus puertas en 1977 en la Calle Cronista Carreres número 3, continuando la tradición familiar de ser floristas.
📍 Carrer del Cronista Carreres, 3, Valencia.
Absoluta Flora
Absoluta Flora es una floristería moderna enfocada en diseño y calidad. Ofrece tendencias innovadoras a través de nuevos diseños y recomendaciones. Creen en la diferenciación, la búsqueda de la belleza y el poder de las flores para transformar cualquier espacio. La marca fue fundada en 2018 en Valencia después de un viaje a Nueva York, donde se originó la idea.
📍 Carrer de Murillo, 44, Valencia.
Atelier de la Flor
Atelier de la Flor es una floristería dedicada a la decoración de bodas y eventos y al acercamiento de las flores a todas las personas. Se mueven por una pasión innata por la floristería y construir experiencias enriquecedoras para cada uno de sus clientes.
📍 Carrer de Misser Mascó, 34, Valencia.
Floristería de fulanito y menganita
Aunque lo pueda parecer, los dueños de esta floristería no se lo toman a broma. Unos artesanos de las flores que trabajan tanto para pequeños como grandes encargos y que puedes visitar en la calle Conde Altea. Además de sus flores, nos gusta el estilo de su local: simple, diáfano y con una cristalera transparente que no podrás dejar de mirar si te gustan las flores.
📍 Conde de Altea, 3.