×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Planes que todavía puedes hacer este San Valentín en Valencia

El amor no entiende de pandemia y por eso aquí tienes varias propuestas adaptadas a los tiempos que corren.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Planes que todavía puedes hacer este San Valentín en Valencia

Este 2021 nos toca vivir un San Valentín distinto, pero no por ello menos interesante. Parejas de Valencia, si todavía no tenéis plan para San Valentín, seguid leyendo porque os traemos varias propuestas adaptadas a los tiempos que corren. Y no está de más tampoco recordar que San Valentín en Valencia se celebra con quién tú quieras.

Envío de vinos y cata de San Valentín con música

Este año Bodegas Osca os manda 3 botellas de vino (un tinto, un rosado y un blanco) para que disfrutéis de una cata de vinos online desde casa. Estos vinos de Denominación de Origen Somontano traen además una sorpresa: bombones al cava de Pastelería Guerri para un final dulce.

🍷 Reserva aquí este plan

Find the Room: experiencia de alojamiento sorpresa

Sorprende a tu parea con esta experiencia sorpresa. Elige entre varios tipos de estancia en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Valencia,con desayuno incluido. No sabrás tu destino hasta horas antes, pero merecerá mucho la pena.

🛏️ Compra aquí esta experiencia

Bring the Dinner: experiencia culinaria en casa

Elige entre 4 menús, desde lo más sencillo hasta los platos más sofisticados, y recíbelo directamente en casa para celebrar esa cena romántica que tuviste que anular por el cierre de la hostelería. Ahora los restaurantes llaman directamente a tu puerta por San Valentín. Tú solo tienes que elegir fecha y menú.

🍝 Reserva ya esta experiencia culinaria

Combínalo todo: ¡cena, hotel y chófer por San Valentín!

Si los tres planes anteriores te han gustado, pero no acabas de decidirte, ¿por qué no combinarlos? Vive un San Valentín de ensueño con esta experiencia que te llevará a un hotel de la ciudad, donde podrás cenar y quedarte a dormir si lo deseas. O bien, un chófer se encargará de traerte de vuelta a casa.

🏩 Hazte con tu experiencia al completo aquí