×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El fin de semana empieza con estos 3 mercados de València

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El fin de semana empieza con estos 3 mercados de València
Cada fin de semana, la ciudad organiza múltiples mercados de productos, diseñadores o de segunda mano.

València se está convirtiendo en una capital de los mercados efímeros y de segunda mano. A los ya tradicionales mercados se están sumando, cada vez más, eventos para productores, diseñadores o particulares que dinamizan la vida social de la ciudad. Si la semana pasa te hablábamos del Mercado de la Tapinería e Il Market, esta semana es el turno para otros 3 recién llegados a la agenda cultural del cap i casal.

Mercado tradicional de Ruzafa

El primero en dar el pistoletazo de salida al fin de semana será el Mercado tradicional del barrio de Ruzafa. Una feria de productos tradicionales entre los que podrás encontrar jabones, incienso, quesos, embutidos, chocolates, juguetes y muchas cosas más.

Será los días 2, 3 y 4 de febrero en pleno centro del barrio, entre las calles Doctor Serrano, Carlos Cervera y Clero. Y estará abierto durante todo el día. Una oportunidad perfecta para pasar una mañana en familia y conocer productos de la tierra.

Foto: Levante-EMV
Foto: Levante-EMV
Mercado de autoras en Solar Corona

Febrero es sinónimo de San Valentín, pero antes tienes también un montón de fiestas y eventos previos que hay que aprovechar. Como el Mercado de Autoras que El Solar Corona organiza una vez más en el barrio del Carmen. Una edición dedicada a la búsqueda de ese regalo perfecto de San Valentín.

Este mercado se caracteriza por ser el único de Valencia en el que todos productos artesanales han sido realizados por mujeres. Desde joyas o moda hasta ilustraciones y objetos de diseño. Lo encontrarás el domingo 4 de febrero en la calle Corona, 16 y también habrá conciertos gratuitos como el del coro L’anticor y actividades infantiles.

Foto: Solar Corona
Foto: Solar Corona
Mercado de segunda mano en la Fábrica de Hielo

Los organizadores de este mercadillo han llevado a cabo un control exhaustivo de los productos que aquí se venderán para que sea una experiencia única. Y de momento el menú promete: bicicletas, tocadiscos, ropa, decoración y juguetes acompañados de vermut, cervecita y tapas al borde del mar.

Será en la calle Pavía, 37 (en el barrio del Cabanyal) durante todo el sábado 3 de febrero. El horario es de 11 a 20 horas, así que ve haciendo una lista de deseos porque puede que lo encuentres aquí.

Foto: La Fábrica de Hielo
Foto: La Fábrica de Hielo

Foto de portada: La Fábrica de Hielo