×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Mercado de la Tapinería se convierte este fin de semana en un rastro

By Valencia Secreta

El Mercado de la Tapinería se convierte este fin de semana en un rastro
La oportunidad perfecta para vender todo lo que ya no necesitas.

¿Y qué hago yo con esto? La eterna pregunta que ronda tu cabeza después de recibir un regalo absurdo. Como seguramente lo tengas olvidado en lo más profundo de tu habitación, es hora de que vuelvas a por él porque este fin de semana le puedes dar pasaporte. Como también puedes hacer con esa ropa que ya no te pones, pedidos varios de Aliexpress que nunca utilizaste o la bici que tienes olvidada en el garaje.

Y es que el Mercado de la Tapinería organiza un rastro durante este fin de semana para particulares que quieren ofrecer sus productos de segunda mano. Tres locales de este mercado se llenarán sábado y domingo (de 12 a 21 h. y de 12 a 18 h., respectivamente) con productos y para amenizar las compras, también habrá comida y música.

Foto: Mercado de la Tapinería
Foto: Mercado de la Tapinería

Promete ser una oportunidad para todos los estilos, gustos y para los buscadores de las cosas más curiosas. Porque no sabemos de verdad lo que nos vamos a encontrar, pero los rastros siempre sorprenden.

Este mercado de 500 m2 es un espacio creativo situado en el centro histórico de la ciudad y lo encontrarás, como es habitual, en la calle de la Tapinería, número 15.

La alternativa: Il Market de Ruzafa

Si meterte en pleno centro te da pereza, en Ruzafa tendrás otra alternativa con il Market, el Flea Market que la asociación il Quartire organiza cada mes en La Escuela de Ruzafa (Calle Denia, 32)

El domingo 28, desde las 11:00 hasta las 20:00 h., habrá un mercadillo ideal para todos los amantes de los objetos y accesorios de segunda mano. Libros, ropa, muebles, decoración… Como en el de la Tapinería, todo tiene cabida en este espacio. Todo con el objetivo de fomentar la reutilización y el consumo colaborativo.

il market valencia mercadillo segunda mano

Además, en el programa también habrá paella, un taller para niños y música en directo (gratuito). Los interesados en vender tienen que contactar con il Quartiere.

Foto de portada: Mercado de la Tapinería