Se acabaron las colas virtuales interminables para comprar el calzado respetuoso infantil de moda. Zapato Feroz ha abierto un espacio familiar que es mucho más que una tienda: un conjunto arquitectónico que pretende ser una zona de juegos infantiles de movimiento libre.
Está ubicado en La Cañada (Valencia) y rodeado por un bosque de pinos, un precioso jardín, una tienda conceptual y una sala enorme donde jugar, en la que se ofrecerán charlas y talleres liderados por profesionales de la crianza respetuosa.
La sala polivalente es el corazón de Ferozland, un espacio en formato ágora donde los más pequeños podrán disfrutar de elementos de juego Pikler y Montessori. Eso sí, el aforo es limitado y hace falta reserva previa tanto para comprar unas zapatillas como para el acceso a la zona de juegos.
El diseño se ha enfocado en criterios de sostenibilidad para minimizar así el impacto ambiental. En Ferozland se encuentran también las oficinas de la famosa marca de calzado.
Dentro de la Concept Store podréis ver y probar los zapatos tanto de adulto como infantil y bebé, pero desde Zapato Feroz avisan: no siempre tendrán en stock todos los modelos.
Eso sí, te dejarán un par de zapatos de cada talla para no tener que comprarlos por internet y luego devolverlos porque a tu hijo ya le ha crecido el pie. Además, si al hacer la reserva indicas el modelo y talla te confirman unas horas antes si está disponible.
📍Ferozland se encuentra en Carrer 417, 12 de Paterna, Valencia.
❗Requiere reserva previa aquí
⌚15 minutos por cita sin asesoramiento, 30 minutos con asesoramiento