×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Modelos, espías y el rodaje de una película: los estrenos del 25 noviembre en Valencia

Guiomar Gallego Guiomar Gallego

Modelos, espías y el rodaje de una película: los estrenos del 25 noviembre en Valencia

1. Aliados

En plena Segunda Guerra Mundial, Max, del bando aliado, se enamora de Marianne, una compañera francesa después de una peligrosa misión. La pareja comienza una relación amorosa seria y feliz hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaje para los nazis, con lo que tendría que verse obligado a matarla.

2. La Reina de España

En los años 50, la actriz Macarena Granada vuelve a España para encarnar a Isabel la Católica. Al conocer la noticia, Blas Fontiveros regresa a su país de origen, al cual hace 18 años que no volvía, concretamente desde que rodó «La niña de tus ojos» en la Alemania nazi. Su vuelta desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje y a sus amigos.

3. Marea Negra

Esta película narra la historia de los hechos sucedidos en 2010 en el Golfo de México, en donde un accidente en un oleoducto causó la muerte a 11 personas, dejó a otras 16 heridas y además provocó una de las catástrofes naturales más graves del mundo.

4. The Neon Demon

Jesse es una chica que llega a Los Ángeles con la intención de convertirse en supermodelo. Pero no todo es lo que parece y allí se verá atrapada en un mundo peligroso de envidias y celos en el que todas están dispuestas a lo que sea con tal de conseguir el éxito.

5. Animales fantásticos

El señor Scamander se dispone a realizar un viaje por el mundo para conocer todas las variedades de criaturas mágicas que pueda. Todo va sobre ruedas hasta que hace una pequeña escala en Nueva York. Allí, una serie de problemas hará que algunas bestias fantásticas se fuguen, lo que podría probocar el caos tanto en la comunidad mágica como en la muggle.

6. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sara, una tranquila chica que acaba de abrir una tienda de tocados de plumas, se ve presa del caos que le producen las novedades que acaban de llegar a su casa: su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve y su hermana y su prometido Aarón, que para colmo, fue el novio de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho ella para recibir todo esto?

7. 100 metros

Ramón es un padre de familia al que le diagnostican esclerosis múltiple. Los médicos le pronostican que en menos de año no podrá caminar ni 100 metros. Es entonces cuando Ramón decide plantarle cara a la enfermedad y prepararse para la prueba más dura del triatlón, el «Ironman» con ayuda de su suegro Manolo.

¿Te ha gustado alguna? Bueno, lo mejor de todo es que además sabemos cómo puedes ir a verlas por mucho menos dinero de lo que estás acostumbrad@. ¡Mira, con palomitas y refresco!