Qué hacer este febrero en Valencia

año nuevo chino valencia 2
Atención porque el mes viene cargadito de planes.

Entramos en uno de los meses estrella del año. Febrero, el mes en el que nos faltan días, en el que Cupido es el protagonista junto con la samba brasileña y los carnavales, el Año Nuevo (chino) y en el que empiezas a tararear instintivamente València, en fallas porque en la ciudad ya huele a pólvora. Como solo tienes 28 días antes de que llegue marzo, aquí va una lista de los planes imprescindibles que vas a tener en Valencia durante este mes.

La pérgola de la Marina y sus conciertos gratuitos

Hasta mayo podrás disfrutar de buena música con una cervecita al sol en la Marina Real del puerto de Valencia. A partir del 3 de febrero, cada sábado el espacio acogerá los conciertos diurnos de bandas como Mujeres, La Plata, Miquel Gil & “El Botifarra”, Miqui Puig o Francisco Nixon, entre otros. Será entre siempre entre las 11:30 y las 14:30 horas.

Foto: ValenciaPlaza
Foto: ValenciaPlaza
Los monólogos de Santoory

Échate unas risas con Miki Dkai u Óscar Tramoyeres en Santoory durante este mes de febrero.E Este pub, uno de los locales de moda de la ciudad, organiza sesiones en las que el humor es el rey y tú el espectador. Un valenciano y un gaditano tomarán la palabra el próximo 9 y 23 de febrero, respectivamente. Y las entradas las tienes en el enlace de aquí abajo por 8 euros.

Monólogo Miki Dkai (9 febrero) / Monólogo Óscar Tramoyeres (23 de febrero)

miki dkai

Celebra el Año Nuevo chino

Llega el año del perro a Valencia con una cabalgata (y muchos más eventos) que el Ayuntamiento, junto con el Instituto Confucio de Valencia y la Asociación de Empresarios Chinos de Valencia, organiza por el centro. Será el próximo día 17 de febrero y, por supuesto, habrá un dragón chino, artes marciales y grandes dosis de luz y color.

Foto: Instituto Confucio
Foto: Instituto Confucio
Miró en el IVAM

El Institut Valencià d’Art Modern ha programado a partir del 15 de febrero una exposición que recorre la obra de Joan Miró, uno de los pintores más influyentes de España. Bajo el título de Orden y desorden, este espacio expone una serie de obras que exponen el conflicto permanente de su obra. Estará hasta junio y tienes más info en este enlace.

Foto: IVAM
Foto: IVAM
Heroes Comic Con llega Valencia

Ya te adelantamos que Dustin, de la serie Stranger Things, venía a Valencia. Y el motivo era este evento dedicado a los amantes de las series, películas y cómics que se ha celebrado en otras ciudades de España y del mundo con una magnífica acogida. Será en Feria Valencia a partir del día 23 de febrero. En su página web tienes toda la información sobre cómo hacerte con tus entradas.

Foto: Comic Con San Diego (La Vanguardia/Reuters)
Foto: Comic Con San Diego (La Vanguardia/Reuters)
The Hole en Valencia

The Hole Zero, el nuevo espectáculo de la saga The Hole, llega a la ciudad a partir del 15 de febrero en el Teatro Olympia. Una mezcla de circo, cabaret, música y humor que ha revolucionado España. La diversión en el teatro está asegurada con la tercera obra de esta trilogía. Puedes conocer más sobre el espectáculo y sus precios en la web del teatro.

Foto: YouTube
Foto: YouTube
El evento gastronómico del mes: Valencia Culinary Meeting

9 chefs de Valencia invitan a colegas de la profesión para que cocinen con ellos durante una semana. Ese es el concepto principal que hay detrás del Valencia Culinary Meeting, que se celebrará del del 25 de febrero al 3 de marzo. Gastronomía local, pero con influencias nacionales y extranjeras de los chefs invitados. También se organizan charlas en torno a la gastronomía gratuitas en el merca de Colón. Toda la información está en este enlace.

Foto: gastroeconomy
Foto: gastroeconomy

Foto de portada: mdpennysaver

(Visited 193 times, 3 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

speed dating valencia febrero 2019

En Valencia a ligar se va con amigos

Reserva ya tu plaza y la de tu acompañante. ¿Quieres salir a conocer a gente, pero te da ...

maria valencia mercado flores

La Marina de Valencia se convierte en un mercado de flores flotante

Como si estuvieras en Columbia Road de Londres. Llega la primavera y la Marina de Valencia lo celebrará ...

dias de parque 3

Vuelve Días de Parque, el evento de Valencia para toda la familia

Será los días 22 y 23 de septiembre en los Jardines de Viveros y las entradas ya están ...