×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Dustin, de «Stranger Things», y otras novedades que tendrá Heroes Comic Con Valencia

By Valencia Secreta

Dustin, de «Stranger Things», y otras novedades que tendrá Heroes Comic Con Valencia
Los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Feria Valencia acoge el primer salón del cómic de la ciudad.

Cada día que pasa vamos conociendo más detalles de cómo será Heroes Comic Con, el primer salón del cómic que aterrizará en Valencia a partir del mes de febrero. Las novedades hasta ahora han llegado en forma de estrellas invitadas y artistas que han confirmado su presencia en el evento. La última confirmación es la más sonada hasta la fecha.

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en la serie de Netflix Stranger Things, estará presente en este evento, el mayor dentro del circuito europeo de eventos de cultura pop. Su nombre se suma al de Gail Simone (guionista de Deadpool y Los Simpsons), Natacha Bustos (dibujante de la editorial Marvel) y Brian Stelfreeze (portadista de Batman y Spiderman).

Foto: Comic Con San Diego (La Vanguardia/Reuters)
Foto: Comic Con San Diego (La Vanguardia/Reuters)

Heroes Comic Con València viene con el propósito de dar visibilidad a un género minoritario como es el cómic y convertir Valencia en una ciudad de referencia en este sector. Para ello, celebrará su primera edición los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018 en el Pabellón 7 de Feria València. Las entradas se pueden adquirir ya en su página web desde 8 euros.

Esta feria se ha albergado ya en 12 salones de 6 países de Europa. En ella, el público encontrará editoriales internacionales y nacionales que mostrarán sus novedades y su fondo de catálogo. También, productoras y distribuidoras de cine aprovecharán la ocasión para promocionar sus últimos lanzamientos, así como las compañías de videojuegos y merchandising.

Para esta primera edición también se ha preparado una convocatoria de premios Heroes Comic Con València, donde se premiará a los autores europeos y a las obras más destacadas del momento,ya sea en formato digital o impreso. Además, Bélgica – cuna de los grandes maestros del cómic europeo – acudirá como país invitado.

Foto: comicconsyz
Foto: comicconsyz

Foto de portada: Netflix